Un verano al más puro estilo Mediterráneo en el Palm Mar

Un verano al más puro estilo Mediterráneo en el Palm Mar

camping palm marEl camping Palm Mar está situado junto a la preciosa playa de la Roqueta, entre Guardamar del Segura y el Torrevieja. Esta playa, característica por sus aguas cristalinas y su arena fina y dorada, tiene el distintivo de bandera azul, lo que certifica su excelencia. Pero, realmente toda la línea costera de Guardamar está compuesta por una sucesión de playas como la del Rebollo, el Moncayo o la playa Los Tusales. Esta zona del litoral destaca por sus dunas y espacios naturales protegidos, que hacen aún más especiales los días de playa.

Días de descanso para toda la familiaparque infantil palm mar

El  Palm Mar es un camping familiar, que además de disponer de una ubicación excelente, ofrece amplias zonas verdes y parques infantiles para los más niños, un pequeño oasis en el Mediterráneo para que las familias puedan descansar y desconectar junto al mar.

Entre sus instalaciones también destaca el restaurante, donde ofrecen un menú diario con varias opciones y algunos de los platos más suculentos de la zona, entre los que destacan los pescados, las ensaladas y sus famosos arroces. Los que prefieran comer en su parcela o bungalow podrán disfrutar del servicio «take away», y para desayunar o tomar el aperitivo nada como su sombreada terraza.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA