¿Aún sin planes para las vacaciones?: el camping Trillas tiene la solución

¿Aún sin planes para las vacaciones?: el camping Trillas tiene la solución

camping-trillasSi aún no tienes planes para este verano, te proponemos la Costa Daurada. Y en concreto, el camping Trillas Platja Tamarit, ubicado en un entorno espectacular, a los pies del castillo de Tamarit y cerca de la playa, es ideal para pasar las vacaciones con los niños.

camping TrillasAdemás de todas sus actividades (shows nocturnos, trenecito, toboganes acuáticos…), y de contar con animación todos los fines de semana y todos los días, desde San Juan hasta el 11 de septiembre, acaban de abrir una zona SPA que incluye 3 piscinas climatizadas, 4 jacuzzis y zona de hidromasaje. Y en los próximos días inaugurarán una nueva piscina infantil con juegos y toboganes, justo al lado de animación, para que toda la familia pueda disfrutar al máximo de estas vacaciones.

trillas-xiquiparkEl camping te ofrece, además, varias opciones de restauración, zona de miniclub con hinchables, parques de bolas, toboganes… Y dispone de servicios de lavandería, supermercado, pistas de pádel, tenis, campo de futbol, pistas de petanca, mesas ping-pong, etc.
Además, si viajas con tu mascota, también es bienvenida: el camping admite mascotas en parte de sus alojamientos y tiene varios pipican.

Vacaciones al lado del mar

Trillas Platja Tamarit está situado a pocos metros de la playa de Tamarit, y siguiendo la misma se llega hasta la playa de Altafulla y el paseo marítimo. Al otro lado del castillo hay una pequeña cala entre rocas, y siguiendo la costa unos kilómetros se llega a la playa de La Mora, al parque natural Punta de La Mora y a varias calas vírgenes. Es decir, desde el camping podrás disfrutar del encanto de la Costa Daurada tanto si te alojas en bungalow como en parcela.

Imágenes cedidas: camping Trillas

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA