Camping Bellavista, un complejo con playa privada en el corazón de Huesca

Camping Bellavista, un complejo con playa privada en el corazón de Huesca

camping-bellavista
Vistas desde el camping Bellavista

Si lo que buscas este verano es huir del calor y disfrutar de la naturaleza, el camping Bellavista es el lugar perfecto para estas vacaciones. Está situado en el prepirineo oscense y tiene unas impresionantes vistas  sobre el lago Barasona.

El complejo está estructurado en terrazas por lo que tanto si vas con un elemento de caravaning propio como si eliges dormir en un bungalow tendrás unas bonitas vistas. Además, su ubicación en la comarca de Ribagorza y a solo seis kilómetros de Graus lo convierten en el punto de partida perfecto para practicar senderismo y otros deportes al aire libre.

piscina camping bellavista

Una playa privada con sombrillas y chiringuito

El camping cuenta con una pequeña playa privada en el lago con terraza y sombrillas para disfrutar de un entorno inigualable y darse un refrescante chapuzón. También es posible alquiler material acuático y darse un agradable paseo en kayac o en patín por el lago. Los que prefieran una piscina, también podrán disfrutar de la que ofrece el camping, que además cuenta con parques infantiles y zonas verdes para que los niños puedan correr y hacer amigos en un entorno totalmente seguro.

camping-bellavista-huesca

Restaurante Saubenix un placer para el paladar

No os podéis ir del Bellavista sin probar su gastronomía, el restaurante del camping es famoso en la región y en el se elaboran algunos de los mejores platos del recetario tradicional aragonés. En el restaurante encontraremos una variada carta compuesta por platos de temporada, menús del día y hasta bocadillos. La bodega del restaurante está compuesta por una gran variedad de vinos D.O Somontano.

También ofrecen comida para llevar; pizzas, paellas ó pollos asados, que se pueden degustar en la parcela o en el bungalow.

bungalow camping bellavista

Un entorno natural y cultural único

La comarca de Ribagorza en Huesca destaca por su rico patrimonio histórico y artístico.

Una de las paradas indispensables es La Puebla de Castro. En esta localidad podemos ver la ermita de San Román de Castro, uno de los ejemplos más valiosos de la carpintería gótico mudéjar de Aragón. Otro punto de gran interés histórico es el yacimiento romano de Labitólosa, una ciudad romana fundada para asegurar la conquista y el control de esta zona montañosa que separaba Hispania de la Galia. Y no podemos olvidarnos de Graus, la capital de la comarca de Ribagorza. Uno de los puntos más emblemáticos de la localidad es su plaza mayor en la que sus casonas se levantan sobre bellos soportales. En la plaza mayor sobresalen de forma notable los edificios del Ayuntamiento y las casas Heredia y del Barón.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA