Disfruta del sol y la playa en el camping Clará

Disfruta del sol y la playa en el camping Clará

camping claraJunto a la kilométrica playa de Torredembarra se encuentra el camping Clará, el lugar ideal para descansar unos días y disfrutar de la buena gastronomía. El camping tiene acceso directo a esta playa, perfecta para los niños. En la arena fina y dorada podrán jugar y hacer castillos de arena, y en sus aguas poco profundas y cristalinas podrán bañarse con total tranquilidad.

Este año el camping celebra su sesenta aniversario, seis décadas de trabajo mejorando constantemente sus instalaciones para conseguir que sus clientes se sientan como en casa.coco camping clara

Vacaciones en familia en el camping Clará

En este camping los niños se lo pasarán en grande, durante los meses de verano el Mini Club organiza talleres, juegos y actividades deportivas para niños de tres a doce años. El camping tiene un parque infantil con toboganes, columpios, muelles y otros juegos para que los niños se diviertan. Además, las instalaciones del complejo están adaptadas a las necesidades de los más pequeños: grifos de pulsación suave, lavabos a baja altura, inodoros diminutos… todo se ha diseñado para que puedan disfrutar plenamente y con autonomía de sus vacaciones.

Durante los meses de julio y agosto en la terraza del camping se realizarán diferentes actuaciones y espectáculos en directo para toda la familia.

bungalow camping clara

Auténtica gastronomía mediterránea

El restaurante del camping Clará está especializado en cocina de mercado, productos kilómetro 0 con los que elaboran algunos de los mejores platos de la gastronomía mediterránea. Están especializados en paellas, por lo que si os gusta el arroz no dejéis de probar una de sus famosas paellas, os sorprenderán. También ofrecen menús diarios y una completa carta de tapas, ensaladas, carnes y pescados. Los amantes de los buenos vinos podrán probar algunos de los famosos caldos locales que ofrece la bodega del restaurante.restaurante camping clará

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA