El camping Les Medes crea una oferta especial para abuelos y nietos

El camping Les Medes crea una oferta especial para abuelos y nietos

bungalow les medesEl camping Les Medes es el mejor lugar para compartir y disfrutar plenamente de unas vacaciones en familia en una de las poblaciones de más belleza y valor ecológico de la Costa Brava, L’Estartit. Para este verano el camping lanza una oferta especial que pretende fomentar la relación entre abuelos campistas y sus nietos, unas vacaciones que recordarán toda la vida.

Vacaciones con los abuelos, una experiencia inolvidable y con descuento

camping les medes

La relación entre un niño y sus abuelos es única e irrepetible, y muchos pasan las vacaciones juntos. Si eres un abuelo aventurero y amante del camping y el caravaning, este verano el camping Les Medes tiene una oferta a tu medida. Y es que si os instaláis en alguna de las parcelas del camping dos niños podrán alojarse totalmente gratis, además, el pack incluye una cena gratis en el restaurante y un pack «Medycostumer» para los pequeños de la casa.

Si ir de camping ya es una experiencia única para ir los niños, ir de camping con sus abuelos será una de las mejores creará unos recuerdos imborrables en los más pequeños.

Camping Les Medes, diversión en familia

piscina-camping-les-medes

Querríamos hacer una mención especial a las actividades de animación para los pequeños. Con animación mañana y tarde seis días por semana, con actividades dirigidas, juegos, actividades acuáticas y deportivas. Y por las noches minidisco o actuaciones.

El camping tiene tanto parcelas como bungalows totalmente equipados para poder disfrutar en todas las estaciones del año. No solo eso, también tienen una piscina exterior de 247 metros cuadrados con una pequeña para niños y una piscina climatizada interior todo rodeado de zona ajardinada.  No muy lejos de la piscina también se encuentra el bar-restaurante del camping con una terraza exterior y al lado disponemos de una pequeña tienda donde encontrar los productos de proximidad. Para los más deportistas cuentan con pistas de tenis, campo de fútbol siete, básquet y mesas de pingpong.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA