De camping en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata

De camping en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata

camping los escullosEl camping Los Escullos se encuentra dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, entre los pueblos de San José y Rodalquilar. Este parque es conocido por sus paisajes desérticos de origen volcánico y sus espectaculares playas, además paseando por Cabo de Gata podremos encontrar asentamientos neolíticos, restos fenicios, griegos y romanos.

Animación todo el verano en el camping Los Escullos

Este año las noches de verano están llenas de sorpresas: magia, conciertos, circo, fiestas ibicencas y hasta un carnaval. Toda la familia disfrutará bajo las estrellas de estos divertidos espectáculos. Durante el día el equipo de animación también organizará actividades para todas las edades, ¡la diversión está garantizada!

 

El camping además de restaurante y piscina cuenta con una pista de pádel, tenis, baloncesto, volley-playa y gimnasio totalmente equipado. Por si esto fuera poco, con el camping se pueden realizar otras actividades como kayak, buceo, senderismo o barranquismo.

piscina camping los escullos

Las instalaciones del Los Escullos mezclan las tradicionales parcelas de las que se compone un camping con una gran variedad de bungalows y alojamientos, para adaptarse a todos sus clientes.  Hay bungalows premium, ideales para dos personas, totalmente equipados, con patio trasero privado con césped artificial y tumbonas, y una bonita terraza delantera; bungalows familiares con dos habitaciones, terraza privada y totalmente equipados; y bengalís, tiendas rígidas de lona con aire acondicionado incluido, dos habitaciones y una sala de estar con frigorífico y televisión.

bungalow camping los escullos

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA