Campings de Tarragona que admiten mascota

Campings de Tarragona que admiten mascota

campings tarragonaLos campings que admiten perros están cada vez más solicitados, y no es de extrañar. Quien tiene perro como mascota, sabe perfectamente que es un miembro más de la familia, y una escapada no es lo mismo sin él. Por eso, queremos dedicar este post a los peludos de la casa.

Te facilitamos un listado completo de los campings de Tarragona que aceptan animales de compañía, ¡diversión asegurada para todos!

Los campings que admiten mascotas cuentan con diferentes servicios para que los peludos de casa disfruten al máximo: piscinas para perros, parques de habilidades, pipicans y mucho más.

Ya sea más de playa o de montaña, este listado te dará una visión general de todos los campings que admiten perros y animales de compañía. ¡Lo más difícil será decidirse por uno!

Campings de Tarragona que admiten mascota en parcela

camping miramar tarragona

– Vendrell Platja. Un camping a orillas del mar con una playa de arena fina y agua cristalina.

– Francàs. Un camping familiar, situado en un bosque de pinos junto al mar, con una playa de finísima arena y un clima delicioso

– Park Platja Barà. Amplias parcelas ajardinadas, con conexión eléctrica, piscinas climatizadas gratis (26º C), con jacuzzi y solarium.

– Sirena Dorada. Desconecta en el camping que se fundó en 1975 y disfruta en la pista de tenis.

 Creixell Beach Resort. A menos de 150 metros de una de las playas más bonitas y tranquilizantes de Tarragona

– La Noria. Te ofrece mar, playa, sol y un bello paisaje de árboles donde podrán disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

– Clara. Con una situación privilegiada en primera línea de playa.

– Santa Eulalia. Camping pequeño y familiar con unas instalaciones modernas, para que su estancia sea confortable.

– Torre de la Mora. Vistas al mar, en la mismísima Costa Dorada y con todas las comodidades. Rodeado por vegetación, en un entorno de naturaleza.

– Las Palmeras. Con acceso directo a la playa desde todo el camping. La mejor oferta de actividades al aire libre en un entorno natural único: despierta en primera línea de playa.

– Platja Larga. Un camping pequeño, situado en una de las mejores playas de Tarragona y muy cerca de una de las zonas de especial interés natural, conocida con el nombre de Bosque de la Marquesa.

– La Siesta Resort. Situado en el centro de Salou, a sólo 5 minutos a pie de la playa de Levante y a 20 minutos andando de Port Aventura.

la siesta salou

– Sangulí Salou: dispone de unas instalaciones únicas en la provincia para los peludos de la familia: dos piscinas para perros grandes y pequeños, una zona de Agility, pipi can ¡y bañera con secador!

– Platja Cambrils. Vacaciones en familia o en pareja. Espectacular playa para disfrutar de un clima magnífico sobre arena dorada.

– La Llosa. Comodidad y relax para los mayores; diversión asegurada para los más pequeños. Con todas las comodidades.

Joan Bungalow Park. Situado en primera línea de playa, dirigido a un público familiar, a quienes ofrecen un ambiente tranquilo y confortable.

– Oasis Mar. Camping ideal para una agradable y tranquila estancia en familia, sumergido en un entorno natural junto al mar.

– Nautic. Te ofrecemos la mejor forma de pasar unas vacaciones en familia. Un entorno privilegiado junto al mar, con una de las mejores playas del litoral Mediterráneo

– Ametlla. Situado junto al mar en un espacio de interés natural, con dos calas de agua cristalina y un clima envidiable

– Alfacs. Disfruta de un entorno natural practicando todo tipo de actividades náuticas. Ubicado en primera línea del playa en una gran bahía y a 5 minutos del Delta del Ebro.

 Siurana. Se encuentra situado en la entrada de la pequeña ciudad medieval Siurana, una vieja y encantadora ciudad pequeña en la parte superior de las montañas.

– Poboleda. Situado en la comarca del Priorat. Camping tranquilo, junto al casco urbano donde podrá disfrutar del canto de los pájaros.

– Tivissa. Situado en la comarca de la Ribera de Ebro, al pie de las montañas de este municipio.

Campings que admiten mascota en parcela y bungalow

Tienda kentia

– Sant Salvador. Sin tener que coger el coche, puede salir a comprar, pasear y divertirse. Situado en el centro del Barrio Marítimo Turístico de Coma-ruga.

– Arc de Barà. Entretenimiento, sol y diversión en nuestro camping Arc de Barà en plena Costa Dorada.

– L’Alba. Camping familiar muy sombreado, situado en una zona privilegiada de la Costa Dorada.

 Relax Sol. Ideal para disfrutar de nuestros servicios, bungalows, parcelas y con su mascota. Vive la experiencia en familia.

– Don Quijote. Cerca de las poblaciones de Barcelona, Tarragona, Reus, Salou y Cambrils. Así como de los sitios más importantes de atracciones: PortAventura, y Acualeón.

– Caledonia. A 800 mts. del mar y del castillo de Tamarit. Playas con arena y acantilados. Camping familiar.

– Trillas Platja Tamarit. Su situación tranquila, entre mar y montaña, rodeado por varios lugares de interés cultural y turístico, hace que el Camping Trillas Platja Tamarit sea el lugar idóneo para pasar unas vacaciones de ambiente familiar.

– Tamarit Beach Resort. Su privilegiada situación frente a la playa y además, cuenta con una zona agility para tu mascota y un Welcome pack de bienvenida.

– Las Salinas. Situado frente a la Playa Larga de Tarragona, cuenta con unas aguas muy tranquilas y poco profundas, ideales para los más pequeños.

– La Pineda de Salou. Situado junto a Salou, en la Costa Dorada, y a sólo 5 minutos de los parques Port Aventura y Aquopolis. Es ideal por su microclima y playa excepcional, para pasar unas vacaciones dinámicas y divertidas

– La Corona. Un camping familiar en el centro de la Costa Dorada, en un entorno excepcional cerca del mar y la montaña.

– Amfora dels Arcs. El clima templado de la región es ideal para disfrutar todo el año de un descanso con la familia en pleno contacto con la naturaleza

Alannia Els Prats. Camping ubicado en primera línea de playa de ambiente familiar. Cuenta con un spa especialmente para perros, ideal para mimarlo tanto como merece.

– Miramar. Las Caravanas Vintage, decoradas y personalizadas con un estilo muy particular. En todas ellas disponen de puntos de luz, camas, armarios, comedor, nevera y menaje de cocina.

camping Miramar

– Alannia Costa Dorada. Tres nuevas piscinas: la infantil, la de adultos y, para facilitar el relax de nuestros clientes, una climatizada, con jacuzzi, donde podrá disfrutar de un relajante baño de burbujas durante todo el año

Ampolla. Camping con servicios completos: bar, tienda, parcelas con agua,etc. Situado en la misma playa, ideal para los niños Y disfruta practicando deportes náuticos.

– CapFun L’Aube. En plena desembocadura del río Ebro, completas instalaciones y servicios, le ofrece la posibilidad de disfrutar en familia de la tranquilidad

– Eucaliptus. Camping familiar y tranquilo donde podrá disfrutar de un entorno único y de las fantásticas playas del Delta.

– Cases d’Alcanar. De carácter familiar, caracterizados principalmente por su frondosa vegetación.

– Estanyet. Una situación privilegiada en primera línea de mar y entre Cataluña y la Comunidad Valenciana disfruta de un auténtico jardín junto al mar, la tranquilidad y el trato cordial y familiar

– Montblanc Park. Mucho más que un camping, se encuentra situado a 30 minutos de Port Aventura y a 35 kilómetros de la playa

– Serra de Prades Resort. Un lugar ideal para disfrutar del ocio familiar durante todo el año, y en medio de un entorno fascinante

– Prades Park. En un magnífico paraje de abundante vegetación, que le permitirá disfrutar del descanso en un espacio natural.

bungalow tarragona

– Montsant Park. Ofrece la posibilidad de paladear diversos productos locales y regionales como el vino DO Montsant y el aceite de Siurana.

– Eco-camp Vinyols. se encuentra en una finca agrícola de la Costa Dorada, entre el mar y las montañas. Disfrutará de un entorno familiar, ecológico y relajante.

– Port Massaluca. Ofrece un servicio integral de ocio y un restaurante para disfrutar de los productos tradicionales de nuestro territorio.

– Terra Alta. Trato familiar organizado en terrazas dónde se han conservado olivos centenarios donde podrás gozar de un ambiente en plena naturaleza al estilo camping.

– Els Ports. Un destino de ensueño en un espacio natural y único.

Todos los campings de costa que admiten mascotas en bungalow disponen de duchas para mascotas. No todos los campings tienen servicios exclusivos para animales, pero los aceptan como parte de la familia.

Ahora que ya sabes cuáles son nuestros campings donde tus mascotas son bienvenidas, llega el momento de hacer la maleta y vivir de primera mano la experiencia de ir de camping con tu perrito.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA