Campings con parque acuático en Tarragona

Campings con parque acuático en Tarragona

piscina campings tarragonaEl buen tiempo y el calor ya ha llegado a los campings de Tarragona, y ya lo tenemos todo preparado para que en tus vacaciones no te falten toboganes acuáticos, chapoteos en la piscina, refrescantes baños en las pozas naturales y infinitas aventuras de playa en familia. Sabemos que lo que más gusta a los pequeños es correr descalzos para terminar con un salto en la piscina, y cuánto más salpiquen ¡mejor!

Campings de Tarrgona con parque acuático

Camping Vendrell Platja

camping vendrell platjaUbicado en el municipio del Vendrell, al norte de la provincia de Tarragona, el Camping Vendrell Platja es un resort con un parque acuático infantil con toboganes cubiertos y descubiertos, chorros de agua y juegos acuáticos. Una piscina de poca profundidad ideal para los más pequeños. El camping también dispone de una piscina de más profundidad y a escasos metros, se encuentra la playa del Vendrell, con 10km de costa arenas finas y aguas trasparentes.

Camping Park Playa Bara

Situado en el municipio de Roda de Barà, el Camping Park Playa Barà es un resort con múltiples piscinas para todas las edades. También, si lo prefieres, podrás disfrutar de un baño en la playa, ya que el Camping Park Playa Barà tiene acceso directo a la playa. Y por si te parece poco, ¡también podrás relajarte en su SPA!

Camping Stel

El Camping Stel se encuentra en el municipio de Roda de Barà, a primera línea de la playa. Es un camping considerado como “BEST CAMPING DE EUROPA” por los clubes de camping europeos ADAC y ANWB.

En el Camping Stel podrás disfrutar de los chapuzones en su piscina de juegos infantil, en los jaccuzzis y hidromasajes, toboganes acuáticos y múltiples actividades de animación en la piscina como: waterpolo, aquagym, natación…camping stel

Camping Creixell Family Resort

Situado en el municipio de Creixell, el Camping Creixell Family Resort dispone de una piscina con un súper tobogán donde los más pequeños no van a querer dejar de bajar. La zona de piscina del camping dispone de piscina infantil y piscina con más profundidad, y con zona de hidromasajes!

A menos de 10 minutos se encuentra la playa de Creixell, una playa kilométrica de aguas limpias, arena fina y muy poca profundidad.camping creixell

Camping CAPFUN L’Alba – CAPFUN Mirmanda – CAPFUN L’Aube – CAPFUN Montblanc Park

La cadena de campings CAPFUN en la provincia de Tarragona dispone de 4 campings: camping l’Alba (Creixell), Camping Mirmanda (Cambrils), L’Aube (Deltebre) y Montblanc Park (Montblanc). Son campings donde las actividades acuáticas, los toboganes de colores, los castillos acuáticos y las piscinas son los protagonistas.

Camping Tamarit Beach Resort

El Camping Tamarit Beach Resort se encuentra ubicado en Tarragona, en la zona de Tamarit y a los pies del mismo castillo de Tamarit. Es un camping galardonado como “BEST CAMPING DE EUROPA” y considerado este 2022 como “Mejor Camping de Europa por sus alojamientos”. El camping Tamarit Beach Resort os espera con una zona acuática con múltiples piscinas, toboganes, juegos acuáticos, actividades acuáticas y un sinfín de diversión relacionada con este medio que tanto gusta a los pequeños de casa. También, el camping se encuentra ubicado a primera línea del mar, con acceso directo a la playa.camping tamarit beach resort

Camping Torre de la Mora

Ubicado en la zona de la Mora, a muy pocos kilómetros de la ciudad de Tarragona, el Camping Torre de la Mora es un camping de playa, a primera línea del mar y con una zona acuática ideal para tus vacaciones en familia. Podrás disfrutar de su piscina infantil con toboganes, chorros, juegos acuáticos… y de otra piscina de grandes tamaños con mas profundidad. El Camping tiene acceso directo a la playa de la Mora.camping torre de la mora

Camping La Siesta Salou

Situado en el corazón del municipio de Salou, el Camping La Siesta es un verdadero oasis de vegetación donde las piscinas son las protagonistas. Podrás refrescarte durante los días más calurosos de verano entre chorros, cataratas o bien en su piscina infantil con toboganes, juegos acuáticos y múltiples chorros.camping la siesta de salou

Camping & Resort Sangulí Salou

El Camping & Resort Sangulí Salou es considerado uno de los “BEST CAMPING DE EUROPA” por los principales clubs de camping europeos ADAC y ANWB. En el año 2021 fue elegido como “MEJOR CAMPING DE EUROPA” por votación popular a partir de las experiencias de los campistas que ya se habían alojado.

¡En el Camping & Resort Sangulí Salou encontrarás hasta 5 zonas de piscina distintas! Podrás hacer múltiples bajadas por los múltiples toboganes que dispone el camping, chapotear en la piscina infantil, divertirse los mas pequeños en el castillo acuático y hasta tomarte un refresco en el bar acuático de la piscina Happy Pool.

Camping Alannia Els Prats

El Camping Alannia Els Prats es un resort de camping situado en Mont-roig del Camp, a primera línea del mar y con acceso directo a la playa. Es un camping con la distinción “BEST CAMPING DE EUROPA” por los principales clubs de camping europeos.

En el Camping Alannia Els Prats podrás disfrutar de una zona acuática para los más pequeños con una piscina de poca profundidad con diferentes juegos acuáticos. También podrás refrescarte en su otra piscina con mayor profundidad.

alannia els prat

Camping La Torre del Sol

Ubicado a primera línea de la playa en Mont-roig del Camp, el Camping La Torre del Sol es otro de los campings de Tarragona con la distinción “BEST CAMPING DE EUROPA” por los principales clubes de camping europeos. Un camping ideal para disfrutar de unas vacaciones entre toboganes, piscinas, actividades acuáticas y mucha playa.torre del sol

Playa Montroig Camping Resort

El Playa Montroig Camping Resort se encuentra ubicado en Mont-roig del Camp i también es un camping con la distinción “BEST CAMPING DE EUROPA” por los principales clubs de camping europeos. Situado a primera línea del mar y con acceso directo a la playa, el Playa Mont-roig Camping Resort dispone de dos áreas acuáticas, una de infantil con múltiples chorros, toboganes y juegos acuáticos, y otra zona de piscinas mas profundas con toboganes.camping playa montroig

Si te gusta todo esto que te hemos explicado, ahora solo hace falta que encuentres tu camping ideal en www.campingstarragona.com entre más de 50 opciones! Y a disfrutar de las piscinas de los Campings de Tarragona.

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA