El camping Alfacs se encuentra junto al Parque Natural del Delta del Ebro, de hecho, desde el propio camping se tienen unas vistas increíbles a la bahía dels Alfacs y al parque natural. El complejo está situado junto a la playa y ofrece una gran variedad de alojamientos para que todo el mundo encuentre uno a su medida.
El camping está siendo totalmente reformado, y este verano inaugura una piscina y un Beach Club con juegos de agua para los más pequeños. Dentro del camping también hay un restaurante en el que trabajan productos de gran calidad de la zona y se pueden degustar algunos de los platos típicos del Delta del Ebro.
El Alfacs es un camping «pet friendly» que admite mascotas y tiene duchas específicas para ellas, por lo que este verano no tendrás que separarte de tu mascota durante las vacaciones.
Alojamientos a pie de playa
El camping Alfacs tiene nuevos bungalows sostenibles con placas solares que garantizan su autosuficiencia. Unos alojamientos con una huella de carbono muy baja y que sorprenderán a sus huéspedes tanto por su interior amplio y luminoso como por su exterior. Son bungalows muy acogedores, decorados con estilo fresco y mediterráneo, que se integra perfectamente con la naturaleza. Están totalmente equipados y tienen bonitas terrazas amuebladas con vistas al mar y a los jardines.
Otro de los alojamientos que llama la atención del camping Alfacs, son las tiendas glamping. Ideales para dos personas y equipadas con nevera, cafetera y una preciosa terraza con vistas al mar. Una forma diferente de disfrutar del concepto camping desde una tienda rígida, con camas y mobiliario.
Los que prefieran ir con su elemento de caravaning podrán optar por las parcelas Mar situadas en primera línea de playa y con conexión eléctrica, de televisión y agua potable; o las parcelas Serra, en segunda y tercera línea de mar, con abundante sombra, conexión eléctrica y fuentes de agua cercana.
Acceso gratuito al club deportivo La Serramar
Todos los clientes del camping Alfacs tienen acceso gratuito al club deportivo Serramar, ubicado a 200 metros del camping. Este club tiene pistas de tenis, de pádel, dos piscinas, campo de fútbol, parque infantil, zonas verdes y un restaurante. Un lugar de lujo para completar un día de playa o disfrutar de un agradable partido de tenis y degustar uno de los exquisitos platos del restaurante