Un verano de lujo a pie de playa en el camping Alfacs

Un verano de lujo a pie de playa en el camping Alfacs

glamping camping alfacsEl camping Alfacs se encuentra junto al Parque Natural del Delta del Ebro, de hecho, desde el propio camping se tienen unas vistas increíbles a la bahía dels Alfacs y al parque natural. El complejo está situado junto a la playa y ofrece una gran variedad de alojamientos para que todo el mundo encuentre uno a su medida.

El camping está siendo totalmente reformado, y este verano inaugura una piscina y un Beach Club con juegos de agua para los más pequeños. Dentro del camping también hay un restaurante en el que trabajan productos de gran calidad de la zona y se pueden degustar algunos de los platos típicos del Delta del Ebro.

El Alfacs es un camping «pet friendly» que admite mascotas y tiene duchas específicas para ellas, por lo que este verano no tendrás que separarte de tu mascota durante las vacaciones.

Alojamientos a pie de playa

bungalow camping alfacsEl camping Alfacs tiene nuevos bungalows sostenibles con placas solares que garantizan su autosuficiencia. Unos alojamientos con una huella de carbono muy baja  y que sorprenderán a sus huéspedes tanto por su interior amplio y luminoso como por su exterior. Son bungalows muy acogedores, decorados con estilo fresco y mediterráneo, que se integra perfectamente con la naturaleza. Están totalmente equipados y tienen bonitas terrazas amuebladas con vistas al mar y a los jardines.

Otro de los alojamientos que llama la atención del camping Alfacs, son las tiendas glamping. Ideales para dos personas y equipadas con nevera, cafetera y una preciosa terraza con vistas al mar. Una forma diferente de disfrutar del concepto camping desde una tienda rígida, con camas y mobiliario.

 

bungalows camping alfacs

Los que prefieran ir con su elemento de caravaning podrán optar por las parcelas Mar situadas en primera línea de playa y con conexión eléctrica, de televisión y agua potable; o las parcelas Serra, en segunda y tercera línea de mar, con abundante sombra, conexión eléctrica y fuentes de agua cercana.

Càmping Alfacs SE-83

Acceso gratuito al club deportivo La Serramar

Todos los clientes del camping Alfacs tienen acceso gratuito al club deportivo Serramar, ubicado a 200 metros del camping. Este club tiene pistas de tenis, de pádel, dos piscinas, campo de fútbol, parque infantil, zonas verdes y un restaurante. Un lugar de lujo para completar un día de playa o disfrutar de un agradable partido de tenis y degustar uno de los exquisitos platos del restaurante

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA