Slow travel en el camping Playa Brava

Slow travel en el camping Playa Brava

camping playa bravaUbicado en un lugar único de la Costa Brava, donde poder disfrutar de unas vacaciones sin prisas ni aglomeraciones se encuentra el camping Playa Brava. Este complejo cuenta con todo lo necesario para descansar y divertirse en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y junto al mar.

camino de ronda camping playa brava

Alojamientos de lujo en el Playa Brava

Uno de los puntos fuertes del camping son sus alojamientos, modernos mobil-homes de diseño en los que disfrutar de unas vacaciones de lujo. Los nuevos mobil-homes disponen de cocina con vitrocerámica, lavavajillas de doce servicios, nevera combi, cafetera y microondas. El baño es muy amplio y el salón muy luminoso con aire acondicionado y televisión. La terraza de madera, totalmente cubierta, tiene mobiliario con tumbonas. Tienen diferentes capacidades, de dos habitaciones para cuatro personas y de tres habitaciones para seis personas.

piscina playa brava

Descanso junto al mar

La ubicación del camping es inmejorable, dentro del Parque natural Montgrí-Baix Ter-Illes Medes y en primera línea de la playa de Pals. El punto de partida perfecto para practicar ciclismo y senderismo por sus caminos de ronda. Dentro del camping hay piscina, restaurante, supermercado, instalaciones deportivas y para los meses de verano un completo programa de animación.

playa brava

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA