¿Viajas con familia numerosa?: Eriba presenta dos caravanas compactas para siete personas

¿Viajas con familia numerosa?: Eriba presenta dos caravanas compactas para siete personas

hymer_eriba_feeling_515_novalight_515La firma alemana Eriba apuesta por las familias, y para esta temporada presenta un nuevo modelo, el 515, disponible en las gamas Eriba Feeling y Nova Light, ambas muy maniobrables y con buenos espacios de almacenamiento.

La compacta Eriba Feeling 515 se caracteriza por su baja altura de carrocería y propiedades aerodinámicas, así como por un techo elevable. Cuando se abre, se puede crear un espacio libre de 198 cm en unos pocos pasos simples.

Con una altura total de 2,57 m, la Eriba Nova Light 515 también ofrece un generoso espacio. Matthias Binder, gerente de marca de Eriba, afirma que tanto «Feeling 515 y Nova Light 515 son los añadidos perfecto a nuestra amplia gama de modelos, que ofrecen un diseño altamente flexible con mucho espacio y hasta siete plazas para dormir».

hymer_nova_light_515En los interiores, en ambos modelos los armarios superiores, los armarios roperos, los cajones y los compartimentos de almacenamiento se han diseñado cuidadosamente para garantizar que puedas llevar todo lo que necesitas para las vacaciones de la familia. Una cama transversal elevada en la parte delantera de 1,40 x 2 m, una litera en la parte trasera de 0,75 x 2 m y una zona de asientos convertible en cama de serie significan que la caravana puede alojar cómodamente hasta cinco personas.

Y para aumentar el número de plazas noche en la Feeling 515, se puede añadir como opción un techo elevable para dos personas.

Gracias a su cocina compacta que incluye una placa de 3 fuegos y un fregadero separado, así como a un gran frigorífico con una capacidad de 133 litros, preparar las comidas en el camping será de lo más sencillo.

Por su parte, el acogedor comedor con amplios asientos es el lugar perfecto para pasar tiempo con su familia y amigos. Y si necesitas más espacio alrededor de la cama, para ahorrar espacio, la mesa se puede bajar al espacio de almacenamiento de la cama.

El aseo también es bastante espacioso y cuenta con prácticos espacios de almacenamiento y un toallero en la puerta y se puede instalar una ducha bajo pedido.

Imágenes cedidas: Hymer

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA