Alannia Salou: un nuevo concepto de camping en la Costa Daurada

Alannia Salou: un nuevo concepto de camping en la Costa Daurada

alannia-salouAlannia Salou acaba de abrir sus puertas en el centro de la Costa Daurada. Un complejo que moderniza el concepto de camping tradicional, aplicando sus valores característicos de contacto con la naturaleza, aire libre y diversión hacia las prestaciones del más alto nivel de un hotel resort.

Alannia Salou recrea un gran jardín donde la protagonista es la vegetación, uniendo ocio y descanso en un modelo enfocado al disfrute con exteriores seguros al tratarse de zonas verdes que permiten ir a pie por todo el resort. Además, promueve la importancia de consumir los recursos locales mediante proveedores de cercanía y la oferta de productos de proximidad.

Un complejo completamente preparado para alojar a más de 700 personas, con 346 habitaciones polivalentes y adaptadas a las necesidades de cada persona y núcleo familiar, al tener la posibilidad de conectarse una con otra creando un gran espacio tipo suite.

alan adventure Las habitaciones cuentan con una decoración inspirada en el entorno natural cercano al resort, consiguiendo potenciar la riqueza de la ciudad; lugares imperdibles que los clientes pueden visitar escaneando el código QR dispuesto en las cabeceras de las camas.

alan adventureAdemás, para la diversión de los más pequeños hay disponibles las Alan Adventure, con un área de juegos propia que consiguen hacer de la estancia toda una aventura.

Diseño horizontal revolucionario y sostenible

Una de las máximas para este resort, es causar el menor impacto paisajístico y urbanístico posible respetando el entorno natural con el que se va a mitificar. Por ello, se ha empleado madera en el 70% de la construcción como material principal porque consigue proveer a las estancias de un mayor aislamiento térmico.

Alannia Salou apuesta por un diseño horizontal que es diferente al de las construcciones verticales convencionales porque se trata de un complejo urbano compacto, organizado en villas con una planta baja y una primera planta, rodeado de vegetación y zonas abiertas.

Sin duda, Alannia Salou destaca por su compromiso con la sostenibilidad, ya que dispone de un sistema de aprovechamiento de las aguas pluviales y de la aerotermia, un sistema tecnológico que extrae hasta un 77% de la energía ambiental del aire para convertirla en una energía renovable limpia que consigue una alta eficiencia en su uso.

Un alojamiento para todos los públicos

Alannia Salou está diseñado específicamente para que cada uno de sus públicos tenga su espacio, ya sean familias, deportistas, personas de negocios o se trate de un público senior. Para ello, dispone de numerosas instalaciones y servicios donde disfrutar de la calma y la diversión en cualquier época del año.

piscinas alannia-salouCuenta con una gran área de ocio acuático de más de 1.000 m2 rodeada de jardines, en la que destaca su piscina creada como un circuito de diversión dónde disfrutar de toboganes, plataformas flotantes y una gran burbuja para que los huéspedes no paren de divertirse. Manteniendo el sello distintivo del universo Alannia, tiene su propio equipo profesional de animación que se encarga de realizar actividades para todas las edades disponibles durante todo el día. Un amplio abanico de posibilidades que incluye bailes en la piscina, shows nocturnos, espectáculos de magia, musicales y un largo etcétera.

cos blanc alanniaTampoco falta la buena gastronomía en sus diferentes puntos de restauración como es el caso del Mistral Pool Bar preparado para ofrecer una gastronomía tipo snack junto a la piscina, Cós Blanc Buffet Restaurant en el que degustar productos locales y The Lounge Bar que resulta ser el espacio ideal para relajarse y tomar algo.

Los más pequeños tienen a su disposición el Miniclub ambientado en las tres temáticas del resort, el bosque, el océano y el cielo, con multitud de actividades creadas para ellos y la zona de juegos infantil al aire libre. Para el público más deportista, el resort también cuenta con una zona de wellness para dedicarse tiempo de calidad compuesta por gimnasio, sala de masajes y sala de SPA con jacuzzi y sauna.

Un entorno turístico sin igual

Alannia Salou está muy cercano a destinos turísticos como Port Aventura World y es un excelente punto de partida para visitar Tarragona, Reus, Priorat y el Delta de l’Ebre o espacios naturales, urbanos y deportivos en los que practicar diversos deportes como el golf en los mejores campos de la provincia, rutas de senderismo y bicicleta de distintos niveles además de deportes náuticos.

Imágenes cedidas: Alannia Resorts

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA