El camping la Torre del Sol se encuentra situado junto a la extensa playa de la Costa Dorada. Su acceso directo al mar lo hace una opción perfecta para aquellos que no quieran coger el coche o que simplemente se quieran despertar junto a la playa. Dos kilómetros de fina arena casi exclusivamente para los clientes del resort, con vigilancia y con un chiringuito abierto todo el día.
¡Y además, diversión asegurada para toda la familia!, gracias a su entusiasta equipo de animación profesional. Es un camping ideal para todas las edades y especialmente adecuado para familias, con actividades e instalaciones para mayores y pequeños. Desde un baby club a un mini club y para los más mayores, desde clases dirigidas como yoga en la playa hasta torneos de tenis, pádel o de volley playa.
Podrás disfrutar de todas las ventajas de un camping como la tranquilidad y el contacto con la naturaleza junto a todas las comodidades de un resort gracias a sus equipamientos y servicios como supermercado, bares, cine-teatro, restaurantes, discoteca, peluquería, y servicio médico.
Su complejo acuático ofrece todas las posibilidades para los que buscan divertirse o para aquellos que quieren relajarse. El complejo de tres piscinas laguna, rodeado de grandes palmeras, con piscina infantil climatizada. Sus jacuzzis de agua dulce al aire libre, y el singular spa con agua de mar (thalaso-termas) perfecto para alcanzar el bienestar físico y mental. Además, recientemente se ha incorporado un conjunto de emocionantes toboganes acuáticos y la preciosa galería tropical, con su piscina climatizada bajo una alta cúpula de cristal pensada para los más adultos que busquen un lugar de paz y relajación.