InicioCampingCamping La Torre del Sol, un paraíso subtropical en la Costa Dorada

Camping La Torre del Sol, un paraíso subtropical en la Costa Dorada

camping torre del solEl camping la Torre del Sol se encuentra situado junto a la extensa playa de la Costa Dorada. Su acceso directo al mar lo hace una opción perfecta para aquellos que no quieran coger el coche o que simplemente se quieran despertar junto a la playa. Dos kilómetros de fina arena casi exclusivamente para los clientes del resort, con vigilancia y con un chiringuito abierto todo el día.

playa Torre

¡Y además, diversión asegurada para toda la familia!, gracias a su entusiasta equipo de animación profesional. Es un camping ideal para todas las edades y especialmente adecuado para familias, con actividades e instalaciones para mayores y pequeños. Desde un baby club a un mini club y para los más mayores, desde clases dirigidas como yoga en la playa hasta torneos de tenis, pádel o de volley playa.

Torre la Sol

Podrás disfrutar de todas las ventajas de un camping como la tranquilidad y el contacto con la naturaleza junto a todas las comodidades de un resort gracias a sus equipamientos y servicios como supermercado, bares, cine-teatro, restaurantes, discoteca, peluquería, y servicio médico.

Su complejo acuático ofrece todas las posibilidades para los que buscan divertirse o para aquellos que quieren relajarse. El complejo de tres piscinas laguna, rodeado de grandes palmeras, con piscina infantil climatizada. Sus jacuzzis de agua dulce al aire libre, y el singular spa con agua de mar (thalaso-termas) perfecto para alcanzar el bienestar físico y mental. Además, recientemente se ha incorporado un conjunto de emocionantes toboganes acuáticos y la preciosa galería tropical, con su piscina climatizada bajo una alta cúpula de cristal pensada para los más adultos que busquen un lugar de paz y relajación.

artículos relacionados

NOTICIAS MÁS POPULARES