Un camping para probar la auténtica gastronomía asturiana

Un camping para probar la auténtica gastronomía asturiana

cachopo sidreria las gaviotas
Cachopo de la Sidrería Las Gaviotas

La gastronomía asturiana es una auténtica fantasía para los amantes de la buena mesa. Desde platos de cuchara a ricos pescados y mariscos a la brasa, pasando por el tradicional cachopo o por las famosas empanadas y bollos preñaos.

Si este verano buscáis un lugar en el que disfrutar de estos manjares, el camping Las Gaviotas tiene una tradicional sidrería asturiana en su interior, a la que se puede acceder tanto si se está alojado en el camping como si no. Así que si este verano estás de vacaciones en Asturias te recomendamos hacer una parada estratégica en Las Gaviotas.

El camping está situado en el conocido como concejo de las siete playas. Un amplio litoral formado por una sucesión de increíbles playas y acantilados. Destino veraniego de la burguesía avilesina y asturiana en el siglo XX, sigue siendo un lugar idóneo para descubrir este mes de agosto, especialmente si te gustan los deportes acuáticos como el surf, longboard, el bodyboard o windsurf.

Y si te gusta caminar, te proponemos la senda norte. Se accede
a 5 minutos a pie del camping Las Gaviotas; recorre unos 10 kilómetros de costa y conecta la playa de Bayas con la de Arnao, pasando por Santa María del Mar. Es una ruta muy fácil de hacer y donde se disfrutan unas vistas idílicas de la costa.

camping las gaviotas
Zona glamping en el camping Las Gaviotas

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA