Un camping boutique para disfrutar del glamping en la Costa Brava

Un camping boutique para disfrutar del glamping en la Costa Brava

nautic almata glampingEl camping boutique Nautic Almata es un lugar único para disfrutar de todo el lujo del glamping en la Costa Brava.

La naturaleza del Nautic Almata es realmente única. Su ubicación privilegiada en el espacio natural protegido de Aiguamolls de l’Empordà, rodeado de canales que desembocan en la Gola del Fluvià, y con acceso directo a la playa hace de este camping un lugar especial. El camping tiene embarcadero propio y escuela de vela donde ofrecen cursos y clases privadas con alquiler de material.

nautic almata

Nuevos alojamientos glamping para vivir una experiencia de lujo

Desde hace algunos años el camping Nautic Almata apuesta por el glamping como la opción de alojamiento más respetuosa con el entorno. Esta temporada amplían su oferta inaugurando lodges con baño, delante de una de las zonas de amarres de barco. Son tiendas safari para cinco personas con suelos de madera, baño completo, cocina totalmente equipada y terrazas que dan a un jardín o con vistas al pantalán.  Están diseñados para dar el máximo confort sin olvidar que es un espacio natural y así vivir la experiencia de lo auténtico.

glamping en nautic almata

El camping dispone también de distintas opciones de glamping sin baño, para quienes disfrutan de estar en plena naturaleza y la esencia de la vida de camping.

Para el Nautic Almata la experiencia boutique está en los detalles, por ello pone el foco en una atención y servicio cuidado y en una oferta gastronómica local y de calidad.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA