Adria presenta la nueva Altea

Adria presenta la nueva Altea

Adria-Altea-exteriorSi la temporada pasada se centraba en las mejoras de la gama Alpina, en esta ocasión la firma eslovena apuesta por la nueva generación Altea. Una amplia colección de caravanas para todos los gustos y tipos de viajeros en las que diseño, innovación y calidad siguen siendo los puntos fuertes.

La nueva Altea

Adria-altea-552-pkEma Povh, product manager de Adria Caravans, dice que «con la nueva Altea ofrecemos un nuevo estilo exterior que se suma a las mejoras ya hechas en Adora y Alpina, y añadimos un elegante diseño interior, prácticas soluciones de almacenamiento y una amplia variedad de plantas y tapicerías». Y añade que «nuestros diseñadores han prestado especial atención a cada espacio, para evitar el exceso de peso en la caravana, optimizando cada gramo en la fabricación del mobiliario y usando innovadores materiales para la carrocería, que se suman al chasis AL-KO VarioX en los modelos más grandes».

Adria-altea-comedorLos puntos fuertes de la nueva Altea, que se ofrece en 10 distribuciones, son:

– Diseño moderno tanto en el exterior como en los interiores.

-Características exclusivas de la marca, como el diseño de la pared trasera, el amplio compartimento de almacenamiento de bombonas de gas o las llantas de aleación Adria.

-Soluciones de tipo doméstico, prestando mucha atención a la organización de cada espacio.

-Espacios muy contemporáneos y funcionales.

-Muchas zonas de almacenamiento, con armarios de peso ligero pero con una construcción muy robusta y duradera.

La construcción exterior se hace en GRP suave, con amplios compartimentos de almacenamiento y una amplia en la parte frontal (en la mayoría de modelos) y luces traseras led modulares. La carrocería lleva también material compuesto termoplástico SymaLITE®, más ligero y que ofrece un mejor aislamiento y es reciclable. Las nuevas gráficas y llantas de aleación completan el nuevo aspecto exterior de los modelos Altea.

Adria-altea-cocinaEn los interiores destacamos los comedores, muy luminosos y confortables, de peso ligero fácilmente convertibles y con soluciones de almacenamiento innovadoras. Las nuevas cocinas ofrecen también prácticos cajones y estanterías. En los aseos Ergo también se amplían los espacios para guardar enseres. La calefacción es Truma, con la opción de llevar el suelo calefactable. 

Imágenes cedidas: Adria

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA