Cambrils Park Resort, glamping y diversión para toda la familia

Cambrils Park Resort, glamping y diversión para toda la familia

cambrils park resort piscinaEl Cambrils Park Family Resort es uno de los complejos turísticos de referencia en la Costa Dorada y son muchas las familias que lo eligen para disfrutar de sus vacaciones verano tras verano.

Un alojamiento a tu medida

Cambrils Park Family Resort está diseñado para proporcionar a las familias el máximo bienestar y garantizar su comodidad durante sus vacaciones. Si quieres sentirte en el paraíso sin tener que viajar a miles de kilómetros, en Cambrils Park podrás disfrutar de la  esencia Mediterránea, viajar a la Polinesia o teletransportarte al Caribe.

alojamiento cambrils park resort

La Mediterrània es la zona más emblemática del Resort que recrea un pueblecito pesquero de casitas blancas y calles llenas de encanto para pasear en las tardes de verano. Los apartamentos de La Mediterrània disponen de 1, 2 y 3 habitaciones con jardín o terraza.

En la zona Caribe se encuentran los Villa Bonita, coloridos alojamientos de dos habitaciones, y La Polinesia está representada por sus preciosas cabañas de madera de dos habitaciones, los bungalows Aloha.

Cuatro piscinas para todos los gustos

Sus cuatro piscinas ofrecen diversión para toda la familia:  La piscina Caribbean Jungle es la preferida de los más pequeños, ya que su poca profundidad favorece que los más niños pueden dar sus primeros chapoteos y jugar con los animales que representan una divertida jungla. Caribbean Port y Polynesian Sea son dos piscinas con toboganes que ofrecen máxima diversión y relax a parte iguales con su zona ajardinada con hamacas. La Mediterrània beach pool se reconoce por su impresionante faro y su piscina de arena blanca con dos orillas.

piscina cambrils park resort

En las zonas de piscina hay hamacas completamente gratuitas para que los padres y madres puedan relajarse tranquilamente mientras que los niños juegan y se divierten.

Animación para todas las edades

Cambrils Park ofrece un amplio programa de animación para toda la familia. Los más pequeños pueden disfrutar de actividades y talleres en el Miniclub, los más mayores pueden disfrutar de la zona deportiva para practicar actividades en grupo y en familia. Un imprescindible de las vacaciones es disfrutar de una cena en la terraza del Restaurante el Forum o La Masia y disfrutar de los espectáculos nocturnos diarios.

La zona de Fitness&Spa es una de las preferidas por los adultos. Mientras los niños están en una actividad dirigida por los animadores, ellos pueden disfrutar de un momento de ejercicio y bienestar en las vacaciones.

piscinas cambrils park

Dentro del Resort se encuentran también varios restaurantes y bares para disfrutar de la gastronomía mediterránea sin tener la necesidad de salir de las instalaciones de Cambrils Park.

En estas mismas instalaciones puedes encontrar todo lo que puedas necesitar: un supermercado, una panadería, un centro de estética, médico, zona deportiva, etc.

Otro de los servicios que se ofrecen y se pueden destacar es la zona de deportes: pádel, tenis, etc. La lavandería es otro de los servicios muy útiles para lavar la ropa durante las vacaciones.

En el Resort, toda la familia puede alquilar bicicletas e ir al paseo marítimo de Cambrils o Salou o también a la montaña. El Parque de Atracciones de Port Aventura es otro de los reclamos que los clientes suelen visitar durante sus vacaciones en Cambrils Park. En las recepciones del Resort podrás comprar las entradas.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA