Camping Peña Montañesa: durmiendo en el corazón de los Pirineos

Camping Peña Montañesa: durmiendo en el corazón de los Pirineos

camping peña montañesa canoasEl camping Peña Montañesa está situado en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a 2 km de la villa de Ainsa (Monumento nacional, Historico artístico).

Al pie de las montañas de un Pirineo virgen y agreste, este camping es el lugar ideal para el descanso y el contacto con la naturaleza. Su ubicación posibilita la práctica de todo tipo de actividades y excursiones al aire libre, propias de un paisaje de montaña. Además, su clima privilegiado nos permitirá disfrutar de un verano suave, ideal para la práctica de deportes de montaña.

parcela peña montañesa

Junto al camping pasa el río Cinca, lo que completa el increíble paisaje que rodea a este camping con vistas a la Peña Montañesa, un macizo cuya mayor altitud se alcanza en el Picón d`o Liro con 2.291 m sobre el nivel del mar. Como curiosidad podemos contar que este pico recibe el nombre de una caja metálica en la que se guarda un libro en el que los visitantes que alcancen el pico pueden firmar.

Un spa al aire libre con vistas al Pirineo

La zona acuática del camping es impresionante, destaca su spa al aire libre con vistas a la montaña, un lujo del que se puede disfrutar durante los meses de verano. Junto al spa hay dos piscinas una infantil y otra de adultos, y para los meses más frío cuenta con una piscina cubierta y climatizada, con dos pequeños jacuzzis.

pena-montanesa

Durante los meses de verano, además, un equipo de animadores se ocupará del entretenimiento y la diversión de los más pequeños, y por la noche habrá bailes, espectáculos y concursos para toda la familia.

Para dormir cuenta con amplias parcelas con mucha sombre y delimitadas por setos, para tener una mayor privacidad. Aunque también ofrece diferentes bungalows y mobil-homes con diferentes tamaños y diseños.

bungalow peña montañesa

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA