Estos son los mejores campings de España según ACSI

Estos son los mejores campings de España según ACSI

camping la marina
Camping La Marina

ACSI, la mayor plataforma campista europea, ha otorgado sus primeros premios a los mejores campings de Europa según los votos de sus más de 50.000 usuarios. Los premios se han dividido en ocho categorías, y los ganadores han recibido un ACSI Award de cristal.

Mejores campings de España, según los usuarios de ACSI

La Marina Resort como mejor camping España

  • El camping La Marina Resort, es un complejo familiar conMarina Village unas instalaciones de primera, situado en la costa alicantina, entre Santa Pola y Guardamar del Segura. Destacan sus piscinas con parque acuático incluido, su spa, las instalaciones deportivas y sus increíbles parcelas y bungalows.

 

  • Camping & Resort Sangulí Salou , por la piscina de camping más agradable
  • piscina_camping resort sanguli salouY no nos extraña nada, porque la zona acuática del Sangulí Salou es impresionante, tiene cinco piscinas todas ellas rodeadas de césped y zona de tumbonas para relajarse. Algunas tienen toboganes y juegos de agua, áreas infantiles y otras están ambientadas en diferentes épocas o lugares del mundo.

 

  • Bravoplaya Camping-Resort como mejor animación de camping España
  • Bravoplaya Piscina Cubierta - aquagymSi por algo se caracteriza este camping de Castellón es por su completo programa de animación que año tras año ameniza las vacaciones de grandes y pequeños. Las actividades van desde talleres y manualidades para los más pequeños a competiciones deportivas para los mayores. Hasta tiene una plaza de toros donde realizan un espectáculo con vaquillas amenizado por una charanga. Y por las noches organizan verdaderos espectáculos para toda la familia.

 

  • Camping Aquarius como mejor camping para perros
  • En este camping de la Costa Brava, las mascotas son más que bienvenidas y tiene varias parcelas «pet friendly» para amantes de los animales.

 

  • Tamarit Beach Resort como camping con la mejor ubicación de España
  • Tamarit Beach Resort
    Tamarit Beach Resort

    El complejo está situado a los pies del castillo de Tamarit, dentro de un precioso pinar que da sombra a las zonas comunes y las parcelas, y con acceso directo a la playa de…de arena fina y dorada. La terraza del restaurante del camping es espectacular, está situada sobre la misma playa y tiene unas vistas inmejorables al castillo del Tamarit. Algunas de sus parcelas tienen acceso privado a la playa, una pasada para quienes quieran dormir junto al mar.

 

También han recibido un galardón: el camping Boltaña como mejor camping para cicilsimo y senderismo, el Camper Park Playas de la luz por tener las parcelas más bellas de España y el camping Internacional de Calonge por su restaurante.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA