Llegan las Beachy Air, caravanas para ser remolcadas con coche eléctrico

Llegan las Beachy Air, caravanas para ser remolcadas con coche eléctrico

Hobby Beachy AirHobby presentó en el Caravan Salon de Dusseldorf las nuevas Beachy Air, caravanas muy ligeras que visualmente parecen muy compactas pero que tienen una longitud de 3,5 metros y una altura de 2. La gran ventaja y originalidad de estas caravanas reside en la posibilidad de ser remolcadas por vehículos 100% eléctricos y con carnet de conducir tipo B.

Estas caravanas son tan ligeras gracias a su estructura monocasco y a la utilización de materiales muy ligeros para su construcción, lo que permite reducir considerablemente el peso sin renunciar a su estabilidad ni resistencia.

Beachy Air, caravanas con «look» playero

Y es que como su nombre indica las Beachy Air están diseñadas como si se tratase de auténticas casas de playa. En su interior, el módulo de cocina extraíble garantiza un grado especial de flexibilidad para poder mover las cosas sin esfuerzo al exterior cuando haga buen tiempo. El práctico escritorio de pie plegable se puede utilizar como superficie de trabajo adicional para la cocina o como lugar para la oficina móvil.  De momento, la firma alemana no ha anunciado cuando estarán en el mercado, lo que si ha asegurado es que estas nuevas caravanas son el futuro de la marca.


Otra de las novedades de la firma alemana para la temporada 2023 son los campers Maxia Van sobre Volkswagen. Campers pensados para dos personas aunque con posibilidad de ampliarse hasta cuatro. Con interiores modernos y altamente equipados.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA