Caravelair apuesta por las caravanas familiares

Caravelair apuesta por las caravanas familiares

Caravelair Antares Titanium caravanas familiares
Caravelair Antares Titanium 470

Caravelair mantiene esta temporada toda su colección, la firma francesa decide no introducir cambios en 2023, apostando por un catálogo que ha cosechado grandes éxitos en 2022 y con vistas a una remodelación del mismo de cara a 2024. Cuatro series engloban todos los modelos, siendo Antares Titanium el top de gama con un equipamiento «todo incluido» y decoración exterior personalizada. En total, un completo catálogo, compuesto por 18 plantas distribuidas en tres gamas, además de la serie especial Antares Titanium.

Caravanas con claro perfil familiar

Caravelair Antares 450Un catálogo con grandes propuestas familiares, una de las más destacadas cumple su primer año de vida con un gran éxito: Artica 586 con un total de seis plazas de noche en 5,8 m y una distribución con una amplia ducha separada e independiente y un bloque cocina de tres fuegos con un espacio de trabajo XXL. Las otras novedades presentadas en 2022 por Caravelair también se mantienen en el catálogo, en este caso son dos propuestas dirigidas a parejas, la Artica 542 de camas gemelas y la 540 con cama central, ambas sobre los 5,6 m y con interesantes soluciones de espacio, como el sistema de pared giratoria en el aseo.
Caravelair mantiene un año más su exclusiva serie Antares Titanium, presentada la pasada temporada con motivo de su 60º aniversario, una edición premium con un pack de equipamiento «todo incluido» que incorpora de serie llantas de aleación, puerta de entrada con ventana, tapicería exclusiva y frigorífico XL.

Tecnología punta

Caravelair Antares 450
Caravelair Antares 450

Caravelair continúa siendo punta de lanza en lo que a tecnología de construcción se refiere, con un aislamiento del panelado con XPS Styrofoam que preserva el interior ante inclemencias meteorológicas como lluvias intensas, frío o calor, así como un buen aislamiento acústico.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA