Caravanas Azur, la nueva gama premium de Knaus

Caravanas Azur, la nueva gama premium de Knaus

Knaus presenta para 2023 la nueva gama de caravanas Azur. Para su diseño la firma alemana se ha inspirado en hoteles de alta gama, con diseño y tecnología de última generación puesta al servicio de los ocupantes de la caravana.

Caravanas Azur: tecnología e innovación

La firma alemana introduce un nuevo sistema de aislamiento en su panelado en las caravanas Azur. Consta de un marco de fibra de alta durabilidad y resistencia, resistente a los rayos ultravioleta y que cuenta con una superficie de «reparación automática» que absorbe fácilmente las marcas de presión y las abolladuras.

Un diseño interior innovador y exclusivo

knaus caravanas azurEl interior de las caravanas destaca por su mobiliario elegante y funcional, que crea un espacio muy acogedor y confortable para sus ocupantes. Toda la gama de caravanas dispone de ventanas grandes que facilitan la entrada de luz natural durante el día multiplicando la sensación de amplitud; sensación que complementa el nuevo sistema de iluminación LED de Knaus que aporta luz de forma completa, desde el techo hasta la junta de los muebles.

Todo el mobiliario está diseñado para aprovechar al máximo el espacio y ganar toda la amplitud de movimiento posible dentro del habitáculo. Para ello, estas caravanas integran el innovador sistema  «Smart Wall» paredes que tras su acabado textil se ocultan espacios y compartimentos de almacenamiento adicionales. También encontramos un espacio extra detrás de los respaldos de los asientos del comedor.

Knaus azur pared

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA