Horno portátil Omnia, la solución para el camping

Horno portátil Omnia, la solución para el camping

horno portátil omniaEl horno portátil Omnia destaca por su reducido tamaño y por la posibilidad de utilizarse en la cocina de cualquier caravana, sobre un camping gas o en una cocina portátil. Lo único que se necesita es un fuego sobre el que colocar el Omnia. Este horno tiene tres partes: un molde circular con un orificio en el centro que se pone directamente en el fuego y que distribuye el calor de forma homogénea por todo el recipiente, una tapa y una base de acero inoxidable en forma de cuenco.

Ventajas del horno portátil Omnia

Una de las grandes ventajas del horno portátil Omnia es su reducido tamaño, muy práctico cuando viajamos en caravana. Aunque sin duda, otra de las grandes ventajas es su precio, ya que es mucho más económico que un horno tradicional es su precio, mucho más reducido. Además, el horno Omnia no necesita enchufes ya que no tiene una fuente de alimentación propia y puede utilizarse sobre cualquier cocina a excepción de las placas de inducción.

horno portátil omnia 2En este horno portátil se puede cocinar, hornear o cocinar lo mismo que en un horno tradicional, no hay prácticamente diferencia. Aún así al comprar el horno Omnia se incluye un libro de instrucciones y cuatro recetas básicas, además, en su propia web aparecen una gran variedad de recetas tan suculentas como una lasaña vegetal, un pastel de cerdo con arándanos rojos o magdalenas de canela.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA