De camping en Nochevieja: las mejores 8 fiestas para empezar el año

De camping en Nochevieja: las mejores 8 fiestas para empezar el año

nochevieja en campings
shutterstock_Por Kamil Macniak

Se acerca el momento de despedir el año y estas son las mejores ocho fiestas de nochevieja en campings. Suculentos menús, decoración navideña, animación infantil, cotillón y fiestas hasta la madrugada, son algunos de los ingredientes que harán que la última fiesta de fin de año sea inolvidable en cualquiera de estos establecimientos.

De camping en Nochevieja, estas son las fiestas que no te puedes perder

Nochevieja en el camping La Marina, una gran fiesta para  toda  la  familiarestaurante la marina

 

En la Marina Resort de Alicante la última noche del año es una de las más especiales del camping y por eso tienen preparada una cena de gala y gran fiesta para los adultos. Para los niños ofrece un programa de animación con menú infantil incluido, acceso al parque de bolas, parques exteriores y mini club. Para disfrutar de esta noche tan especial, La Marina Resort ofrece un pack especial de alojamiento, cena de gala y cotillón. Además, puedes añadir «late check- out» y acceso al spa por doce euros adultos y seis euros niños.

Camping Aranjuez, despidiendo el año cerca de la capital

restaurante devesa gardensEl camping de Aranjuez ofrece para lo noche de fin de año un plan perfecto tanto si viajas en pareja, en familia o con amigos. El restaurante del camping tiene un menú especial de gala tanto y después uvas, cotillón y fiesta hasta las tres de la mañana. Para los niños también ofrece un menú especial que les encantará. Este camping está a solo 47 km de Madrid y se conecta con la capital con transporte público por lo que puede ser la ocasión perfecta para ver la decoración navideña de la ciudad o aprovechar para ver alguno de los espectáculos que durante estas fechas llenan los carteles de salas de cine y teatro.

Camping Los Escullos, una cena de escándalo

camping los escullos

 

En el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata se encuentra el camping Los Escullos. No solo su ubicación es inigualable también lo son sus instalaciones con parcelas y varios tipos de bungalows. El camping tendrá un programa especial de animación entre el 29 de diciembre al 1 de enero (degustación de dulces navideños junto al árbol, fiesta pre nochevieja infantil, carrera «San Silvestre Los Escullos», taller de coronas de Navidad y Reyes Magos…). Así mismo, habrá una cena de gala en Nochevieja con dos menús uno de adultos y otro infantil. Un plan ideal para despedir el año en familia.

Camping Trillas Spa Tamarit, una Navidad de cuento junto al marcabalgata reyes

En el Trillas Spa Tamarit no solo se vive a lo grande la noche de fin de año, en este complejo desde el uno de diciembre y hasta el siete de enero tienen un completo programa de animación navideña para sorprender a grandes y pequeños. Todos los fines de semana podremos disfrutar de actividades especiales, actuaciones en vivo y hasta Papá Noel y los Reyes Magos visitarán el camping. Para Nochevieja tanto el restaurante del camping como el bar organizarán menús especiales, y al terminar la cena habrá una gran fiesta para todos los clientes.

 Campingred Altomira, empezando el año por todo lo alto

tienda kampaoh altomira

 

En este camping el año se empieza y se termina con mucha energía. Para celebrar la última noche del año, Campingred Altomira ofrece un menú de nochevieja que dejará sin palabras a los paladares más exigentes. Además, ofrecerá un menú especial para llevar y degustar en la caravana o bungalow junto a nuestros seres queridos. Al terminar la cena comenzará una fiesta para toda la familia con cotillón y campanadas incluidas. Pero, además, el camping ofrece un completo programa de animación infantil entre los días 23 de diciembre al 7 de enero. 

Camping Peña Montañesa, el placer de empezar el año en el corazón de los Pirineosbungalow peña montañesa

No se nos ocurre nada más idílico que empezar el año en el corazón de los Pirineos, rodeados de montañas blancas y pueblos llenos de encanto. En la puerta del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, se encuentra el camping Peña Montañesa que ofrece un menú de gala y un menú especial para los niños, y después de la cena se servirán las doce uvas y para los más trasnochadores comenzará un divertido cotillón.

Bravoplaya Camping & Resort, diversión garantizada

 navidad bravoplaya

Situado en Ribera de Cabanes, el camping Bravoplaya organiza una de las fiestas de fin de año más divertidas del litoral Mediterráneo. Como cada año, este camping contará con menús especiales en Nochebuena y Navidad con música en directo.
El 31 de diciembre habrá una cena especial con cotillón en los restaurantes del camping y fiesta privada para los clientes del camping en la discoteca del Bravoplaya.
Para los más pequeños cuenta con un programa especial de animación infantil que va desde el jueves 28 de diciembre hasta el 2 de enero. Y el día 31 de diciembre, a la mini disco irán nada menos que Bravito y Mansita, las mascotas del camping.

Alannia Resort Guardamar, animación para niños y adultos

Alannia Resort Guardamar quiere dar la bienvenida a 2024 por todo lo alto, y por esa razón, tiene preparada una súper celebración. Para este día tan especial, han organizado una cena de gala, con un menú degustación que sorprenderá a los paladares más exigentes. Al terminar se tomarán las uvas y habrá hasta fuegos artificiales para empezar el año.

 

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA