Hobby lanza nueva caravana familiar

Hobby lanza nueva caravana familiar

Hobby Maxia caravana familiarHobby lanza nueva caravana familiar, la Maxia 595 KML, con literas traseras y capacidad para cinco personas.

Una caravana familiar multifuncional

Si por algo destaca la Maxia 595 KML es por su «habitación infantil» con un mobiliario totalmente modular que se adapta a las necesidades de cada familia en cada momento de las vacaciones. Gracias a un sistema click to connect, con somier y colchones enrrollables, las camas superiores (de 0,76x 2 m cada una) de esta litera triple se pueden montar y desmontar fácilmente. Además la cama inferior está formada por tres cojines tapizados.

Durante el día, las literas se pueden convertir en una acogedora zona de estar para que los niños jueguen y tengan su propio espacio. Por la noche esta zona se transforma en una litera triple con luces LED en todos los niveles, una claraboya ideal para la cama superior y ventanas en los niveles inferiores. En el lateral hay una práctica estantería con cajas de almacenamiento perfectamente acondicionadas para este espacio, ideal para que los pequeños guarden sus juguetes, libros o incluso ropa.

En la parte delantera hay dos camas individuales que se pueden convertir en una gran cama de matrimonio de 2,20 m de ancho.Hobby Maxia caravana

Un práctico comedor en la zona central

La zona central de la caravana alberga un gran comedor pensado para disfrutar en familia. También esta parte de la caravana encontramos un gran armario ropero, la cocina y un aseo completo.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA