Quincena Dorada del Caravaning: ofertas y plazos de entregra reducidos

Quincena Dorada del Caravaning: ofertas y plazos de entregra reducidos

quincena dorada del caravaning

Del 27 de febrero al 5 de marzo se celebrará la Quincena Dorada del Caravaning de Knaus y Weisnberg. (IMPORTANTE: Aunque en un principio comenzaba el 20, por motivos de organización comenzará el 27 de febrero) Durante estos días, los principales distribuidores de las firmas alemanas tendrán ofertas, promociones y plazos de entrega reducidos.

Además del pack de regalo promocional que encontrarás en todos los vehículos Knaus y Weinsberg, durante los días de Quincena Dorada del Caravaning podrás obtener un Cheque Regalo de accesorios por valor de 250€ en caravanas y de 500€ en autocaravanas y campers. ¡No dejes pasar estas promociones!

promocion quincena del caravaning

Pero, además, será una oportunidad única para conocer en primicia algunas de las novedades de 2023. Durante esta quincena podréis conocer la nueva Knaus Tourer Cuv, una ultra compacta para quienes quieran un vehículo para el día a día con el que poder viajar en vacaciones. En el segmento camper destaca el BoxDrive de Knaus impresora en su nueva carrocería MAN TGE, equipada con numerosos sistemas de asistencia a la conducción y que ofrece un gran knaus confort de conducción e interior.

Y para los que busquen caravana, será una oportunidad para conocer la caravana CaraCito de Weinsberg, la primera caravana totalmente eléctrica del mercado, sin funcionamiento a gas ¡Y a un precio que sorprenderá! También la exitosa Caraone de Weinsberg o la famosa Sport de Knaus, la gama más exitosa de la marca con distribuciones para todos los gustos, súper equipada a un precio increíble. Y también, la novedosa gama eléctrica de Knaus Sport E-Power, con funcionamiento totalmente eléctrico, placa de vitrocerámica, aire acondicionado y frigorífico a compresor.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA