Cinco restaurantes con vistas al mar en campings de la Costa Daurada

Cinco restaurantes con vistas al mar en campings de la Costa Daurada

Tamarit Beach ResortDescubrimos cinco de los mejores restaurantes con vistas al mar de la Costa Daurada, y para sorpresa de muchos están en un camping. Estos cinco restaurantes destacan por su oferta gastronómica basada en cocina de mercado, con productos km 0 y las mejores elaboraciones de la cocina tradicional. En definitiva, la gastronomía mediterránea se convierte en la reina de estos cinco restaurantes de la costa tarraconense, sin olvidarnos de las siete D.O. de vino que existen en la provincia de Tarragona.

Restaurante Brisa, comer con vistas al castillo de Tamarit

Tamarit Beach ResortEl restaurante Brisa se encuentra dentro del Tamarit Beach Resort, situado en la misma playa de Tamarit y con vistas a su impresionante castillo. Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica en la que se mezclan las técnicas culinarias más novedosas con lo mejor de la cocina mediterránea. En su carta destacan los pescados y mariscos, los arroces y las verduras de temporada. También dispone de un menú infantil para los pequeños de la casa y una completa carta de tapas. 

El restaurante Brisa cuenta con una zona interior decorada con mucho mimo, en la que impera el estilo marinero y mediterráneo; y una zona exterior que ofrece una de las mejores vistas de la Costa Dorada. En los meses de verano también es posible disfrutar de la terraza durante las noches y disfrutar de una agradable velada.

Xiringuito Restaurante del Mar, una experiencia gastronómica en Cambrils

Xiringuito

Ubicado dentro del camping Joan, el Xiringuito Restaurante del Mar de Cambrils ofrece una carta variada con productos de proximidad ligados al mar y a la tierra. Este restaurante tiene más de cuarenta años de trayectoria y se caracteriza por estar siempre a la vanguardia, anualmente participa en varias de las jornadas gastronómicas que propone el Ayuntamiento de Cambrils, como las Jornadas del Calamar, las Jornadas del Romesco o las Jornadas de la Alcachofa

Este restaurante ofrece dos espacios, uno interior decorado con un estilo moderno mediterráneo y una terraza exterior con vistas a la playa y al paseo marítimo de Cambrils. Además, durante las noches de verano ofrece música en vivo para ambientar la velada. 

Restaurante camping Gavina, comiendo sobre la misma playa

Restaurante camping Gavina

El restaurante del camping Gavina ofrece una experiencia única ya que su zona exterior tiene una parte ubicada sobre la misma arena de la playa. Además, este restaurante está rodeado de palmeras y vegetación autóctona que refrescan el ambiente y crean agradables zonas de sombra. Su carta trabajada con mucho mimo ofrece cuidadas elaboraciones entre las que destacan sus arroces. Todos los platos están elaborados con productos de proximidad y para los pequeños de la casa ofrece un cuidado menú infantil. Durante las noches de los meses de verano, el restaurante del Camping Gavina, ofrece una velada con música en vivo y cocktails. Una combinación perfecta para disfrutar durante las vacaciones.  

Maykao Sol Lounge Beach, productos de proximidad sobre la playa de Montroig del Camp

Maykao restauranteDentro del camping La Torre del Sol se encuentra este espectacular restaurante que tiene mesas sobre la misma arena de la playa de Montroig del Camp. Una terraza perfecta tanto para comidas como para cenas, ya que la brisa marina y las olas del mar serán la banda sonora de una velada perfecta. Su carta es muy variada y ofrece desde arroces, carnes, pescados y mariscos, a hamburguesas o nachos, pero si por algo destaca su cocina es por emplear productos de proximidad y de alta calidad para todas sus elaboraciones. Y para que todo el mundo encuentre un plato a su medida, ofrece un menú infantil para los niños de la familia. 

Restaurante Bama Beach Club, comiendo con vistas al Delta del Ebro

Bama Beach Club

Recientemente inaugurado, el Bama Beach Club del camping Ampolla Playa  tiene una ubicación inmejorable y unas vistas infinitas a la desembocadura del Delta del Ebro. También ofrece un comedor interior decorado con mucho mimo y una segunda terraza junto a las piscinas del camping.  Además, este Beach Club ofrece una zona “chill out” con DJ durante los meses de verano y una amplia oferta de cócteles para disfrutar al atardecer. 

Este restaurante ofrece una amplia carta basada en productos de proximidad y platos totalmente unidos a la gastronomía mediterránea y a las elaboraciones típicas deltaicas. El Bama Beach Club es un lugar único para probar las ostras del Delta del Ebro o el atún Balfegó, pero además, ofrece una completa carta de arroces, sus carnes, pescados y mariscos.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA