Sterckeman 380 CE Kids, una caravana pequeña y familiar

Sterckeman 380 CE Kids, una caravana pequeña y familiar

Sterckeman Easy 380 CE, caravana pequeñaLa caravana Sterckeman Easy 380 CE es una caravana compacta, de tan solo 5,5 metros de largo con enganche incluido. Su reducido tamaño y ligereza la convierten en el modelo perfecto para remolcar y hacer que la conducción sea cómoda y sencilla.

Como su nombre indica, pertenece a la gama Easy, conocida por ser la gama primer precio de Sterckeman. Las caravanas Easy destacan por su sencillez y por la ausencia de lujos extraordinarios, pero, equipadas con lo necesario para viajar sin echar nada en falta.

Esta caravana familiar tiene cuatro plazas para dormir distribuidas en dos literas traseras y un salón “face to face” convertible en cama de matrimonio. En la zona central del habitáculo se encuentra la cocina con tres fuegos y fregadero con tapa de vidrio, frigorífico XL- Freeze de serie de 150 litros y mucha capacidad de almacenamiento. Frente a la cocina está el aseo. 

El salón es bastante amplio con dos grandes bancadas enfrentadas y una mesa amplia, ideal para cuatro comensales.

La Easy 380 CE lleva de serie regulador de luz, iluminación exterior del avance, tecnología de aislamiento IRP, patas estabilizadoras delanteras y la preinstalación tanto del aire acondicionado como de la televisión.

El equipamiento se puede ampliar incorporando alguno de los siguientes packs opcionales: Touring Luxe o Douche Easy.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA