Nautic Almata: el glamping de Catalunya en el que querrás quedarte a...

Nautic Almata: el glamping de Catalunya en el que querrás quedarte a vivir

Glamping Catalunya, nautic almataEl camping Nautic Almata es un paraíso natural del que no querrás salir. Este complejo vacacional ubicado en el corazón del Parque Natural de los Aiguamolls, en la Costa Brava, ofrece la posibilidad tanto de disfrutar del camping en su estado más puro, como de probar la experiencia glamping. Su ubicación privilegiada, rodeado de naturaleza y  junto a un pequeño río permite la navegación en embarcaciones pequeñas desde el camping hasta el mar (el camping cuenta con más de 100 amarres) y la práctica de deportes náuticos tanto en el río como en la extensa playa de fina arena a la que tiene acceso directo. Además, su entorno es ideal para practicar otras actividades en contacto con la naturaleza como la observación de la fauna y flora autóctona, y las excursiones en bici o caminando. 

Un glamping en plena naturaleza para vivir una experiencia de lujo

glamping costa brava nautic almataEl glamping es la conjunción perfecta entre glamour y camping, y el Nautic Almata es uno de los mejores glampings de Catalunya, tanto por ubicación como por instalaciones. Desde hace algunos años este camping apuesta por el glamping como la opción de alojamiento más respetuosa con el entorno, y este año ha ampliado su oferta con más de 25 tiendas safari con baño y totalmente equipadas, y con más de 40 tiendas lodge sin baño, pero con unas vistas únicas sobre el río.  Y fomentando el respeto por la naturaleza, esta temporada se estrena el nuevo espacio de parking para seis coches eléctricos y la nueva instalación de paneles solares para nutrir de energía renovable a la red eléctrica del camping.

Además, de estas opciones de alojamiento el camping también cuenta con 155 parcelas de más de 110m2 para acoger grandes caravanas, y con varios tipos de bungalows y villas.

nautic almata glamping catalunya

Espíritu familiar para sentirse como en casa

El Nautic Almata es un camping familiar y tranquilo que ofrece todo lo que uno puede necesitar durante sus vacaciones. Además de animación para los más pequeños, actividades deportivas guiadas para los adolescentes y planes de día y noche para toda la familia, en este camping son bienvenidas las mascotas y desde hace un año, pueden alojarse también en los glampings.

piscina nautic almata

 

El Nautic Almata celebra su 50 aniversario

Este año, el camping Nautic Almata cumple 50 años y lo va a celebrar por todo lo alto, con espectáculos, sorteos y actividades únicas. Además, se han programado algunos fines de semana temáticos para disfrutar en familia durante toda la primavera: 

19-21 de mayo – Norai festival

El Norai festival celebra su segunda edición reafirmándose en la idea de ser un espacio íntimo de música y naturaleza. Un festival de música independiente, de pequeño formato y ambiente familiar, con conciertos y actividades al aire libre. 

02-05 de junio – 50 años de puro camping

El 3 de junio es el día elegido para soplar las velas de los 50 años del Nautic Almata. Durante los tres días del fin de semana habrá un programa de actividades especial y conciertos para celebrarlo.

09-11 de junio – The Wildest Game

El Nautic Almata alojará una competición de Cross training por equipos. Están invitados a participar todos los atletas que practican este deporte: los que llevan poco tiempo entrenando y los atletas RX.

23-25 de junio – San Juan

Cada año San Juan es una fiesta en el camping. En el 2023 habrá un programa de actividades especial y alguna sorpresa.parcelas camping nautic almata

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA