Los mejores campings para Semana Santa

Los mejores campings para Semana Santa

camping-tamaritpark

Se acerca una de las épocas del año más importantes en el calendario de muchos españoles, Semana Santa. Un momento ideal para escaparse a un camping y disfrutar de unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos.

Tamarit Beach Resort

Con acceso directo a la playa y todas las comodidades que uno pueda imaginar, el Tamarit Beach Resort es un lugar único para pasar las vacaciones de Semana Santa. Este resort ofrece la opción tanto de reservar una parcela como un bungalow de alta gama con equipamiento de lujo y una cuidada decoración para disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto.

Dentro del complejo, ocio y descanso se combinan a la perfección. Este resort tiene una gran piscina con tobogán incluido, amplias y agradables zonas verdes para pasear, parque infantil, pistas deportivas, un minigolf….Y no podemos olvidarnos de su restaurante con una terraza sobre el mar y con vistas al castillo de Tamarit.

Tamarit Beach Resort

Camping Playa de Poniente

Este camping está situado en la Costa Tropical, una comarca del litoral granadino compuesta por los municipios de Salobreña, Almuñecar y Motril. Y es precisamente en la playa de Poniente de Motril donde está el camping.

Si por algo se caracteriza la Costa Tropical es por su microclima subtropical que garantiza temperaturas suaves durante todo el año y 320 días de sol anuales, lo que le convierte en un destino ideal para Semana Santa. Dentro del complejo hay instalaciones para todas las edades (pistas de tenis, de pádel, mesas de ping pong, parque infantil, zona de barbacoas y amplias zonas verdes) y un restaurante con una carta variada en la que predominan los platos de pescados, mariscos, aguacates, chirimoyas, mangos, arroces, platos andaluces y postres típicos.

camping playa de poniente

Bravoplaya Camping & Resort

Este camping es perfecto para viajar en familia y disfrutar de unos días de descanso al aire libre. Tiene acceso directo a la playa de Ribera de Cabanes, en Castellón, una amplia playa de fina arena, libre de aglomeraciones y rodeada de naturaleza. Dentro del complejo hay una piscina climatizada y unas completas instalaciones deportivas. Para Semana Santa, el Bravoplaya tiene preparado un completo programa de animación con talleres de pascua, encuentros deportivos( fútbol, voley, baloncesto), clases de zumba, yoga, pilates, minidisco para los más pequeños y espectáculos de música, magia y payasos. El sábado 9 por la tarde habrá una charanga y vaquillas en la plaza de toros, todo ello acompañado siempre por las mascotas del camping Bravito y Mansita, que harán que los pequeños de la casa pasen unos días inolvidables.

Bravoplaya

La Rosaleda

A un kilómetro y medio de Conil está el camping La Rosaleda, un complejo familiar y tranquilo para disfrutar de todos los encantos de la Costa de la Luz. Dentro del complejo hay parcelas para que te instales con tu autocaravana, caravana o tienda de campaña, todas ellas rodeadas de árboles que proporcionan una agradable sombra. Además, hay cuatro tipos de bungalows en los que os sentiréis como en casa: camas muy cómodas, baño privado, wifi, calefacción y aire acondicionado. En este camping no habrá tiempo para el aburrimiento tiene parque infantil para los pequeños de la casa y unas completas instalaciones deportivas: pistas de tenis, de fútbol, de baloncesto, gimnasio, galería de tiro… y para terminar nuestra jornada deportiva nada como relajarse en la sauna del camping o dándonos un agradable masaje. Y si te gusta lo que estás leyendo, pero no tienes días en Semana Santa, te contamos que durante los meses de verano, el camping suma estos servicios e instalaciones dos piscinas y un completo programa de animación para todas las edades ¡la diversión está garantizada!

camping La Rosaleda

Los Escullos

Dentro del Parque Natural de Cabo de Gata se encuentra el camping Los Escullos, un camping en plena naturaleza ideal para disfrutar de este paraíso. Los Escullos nos ofrece la posibilidad de dormir bajo las estrellas, de disfrutar del silencio y de descubrir las mejores playas y paisajes de Cabo de Gata. Dentro del camping hay tiendas, bungalows y una zona de acampada con parcelas. 

Esta zona de Almería goza de un clima muy agradable durante todo el año por lo que el Parque Natural de Cabo de Gata es un lugar ideal para los amantes de los deportes al aire libre. Además, del running o el mtb que se puede practicar por los numerosos senderos y caminos del parque, dentro del complejo hay pistas de pádel, de tenis, de fútbol sala, gimnasio y pista de volley.

camping los escullos

Camping Bañares

El camping Bañares está situado en Santo Domingo de la Calzada, La Rioja, un camping que sorprenderá a los amantes del buen vino y no solo por su ubicación. En un entorno natural único y a solo dos minutos del casco histórico de Santo Domingo de la Calzada, este complejo vacacional es perfecto para descubrir las bodegas de La Rioja y degustar sus afamados vinos. Dentro del camping, además de bungalows y parcelas ofrece unos alojamientos únicos, las barricas. Estas cabañas equipadas con un dormitorio y un acogedor salón de madera, simulan totalmente a una auténtica barrica de vino.

 Dentro del camping hay dos cafeterías con amplias terrazas, unas completas instalaciones deportivas (campo multideporte, pistas de tenis, y pádel, frontones, y mesas de ping-pong), parques infantiles para los más pequeños y pista de patinaje. También dispone de supermercado, farmacia, parafarmacia y enfermería. Y para los meses de verano ofrece piscina y un completo programa de animación.

barricas

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA