Adria Altea 542 PK, una caravana para viajar en familia

Adria Altea 542 PK, una caravana para viajar en familia

adria altealiteras adria altea 542 pkLa Adria Altea 542 PK es una caravana tres ambientes totalmente equipada y diseñada para viajar en familia. En la parte trasera tiene dos literas transversales y en la delantera una gran cama de matrimonio. El salón se puede convertir en una cama doble, ampliando a seis el número de plazas de pernocta de esta caravana.
En la zona central hay un amplio comedor en U, muy amplio y luminoso; y frente a él se sitúa el bloque cocina con tres fuegos, mucho espacio de almacenamiento y un gran frigorífico de 167 litros.
El aseo está situado en la parte de atrás del habitáculo, junto a la habitación infantil. Su lavabo abatible permite optimizar al máximo la estancia, que además tiene mucho espacio de almacenamiento para objetos personales y de aseo.

Nueva generación Adria Altea

En el verano de 2022 Adria presentó la nueva generación de caravanas Altea, una gama muy demandada por el público español y que desde esta temporada incorpora mejoras en el equipamiento y el diseño.
Las nuevas Altea destacan por su diseño interior confortable y contemporáneo, con colores suaves en el mobiliario que contrastan con diferentes tapicerías y acabados.Adria Altea 542 pk

Un exterior mejorado

La construcción exterior se hace en GRP suave, con amplios compartimentos de almacenamiento y luces traseras led modulares. La carrocería lleva también material compuesto termoplástico SymaLITE®, más ligero y que ofrece un mejor aislamiento y es reciclable. Las nuevas gráficas y llantas de aleación completan el nuevo aspecto exterior de los modelos Altea.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA