Nautic Almata, el lujo de acampar en un parque natural

Nautic Almata, el lujo de acampar en un parque natural

camping nautic almata
Vista aérea del camping Nautic Almata.

El camping Nautic Almata está situado dentro dentro del parque natural dels Aiguamolls, en la Costa Brava. Un auténtico paraíso natural para disfrutar en familia de unas vacaciones al aire libre. Tiene una gran variedad de parcelas, bungalows y alojamientos tipo glamping para quienes quieran disfrutar del máximo confort este verano.

bungalow camping nautic almata

Deportes y actividades al aire libre en el camping Nautic Almata

El camping Nautic Almata es un paraíso para cualquier persona aficionada a los deportes, desde kayak y windsurf, a bicicleta y running. En la playa se pueden alquilar equipos de vela, paddle o practicar voleibol. Para los que prefieran la montaña, hay excursiones en bicicleta por la zona y rutas de trekking hasta pueblos tan turísticos como Cadaqués.

kayak nautic almata

Es un camping familiar con piscina infantil, además de un programa lúdico compuesto por torneos y espectáculos de animación para pequeños y mayores, y actividades deportivas como kayak, yoga y aquagym. Los que prefieran pasear o relajarse pueden caminar por la zona comercial y por las innumerables calles del camping rodeadas de vegetación. O practicar tenis, petanca, pimpón o ir al gimnasio indoor frente a la recepción. Durante el mes de mayo se celebran competiciones deportivas, se celebra el 2º Festival Norai para amantes de la música en directo y no podemos olvidar la gran celebración de la noche de San Juan en junio, que da el pistoletazo de salida al verano, esperando con tanta ilusión.

piscina camping nautic almata

Un coworking para alargar las vacaciones

Las vacaciones son la mejor época del año y, a menudo, más cortas de lo que nos gustaría. Gracias al espacio de coworking recién amueblado con espacios individuales, conexión a internet y aire acondicionado, se puede compaginar la vida familiar y el trabajo, alargando unos días esos días en familia para pasar más tiempo juntos.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA