Caravelair Artica 586, una caravana compacta de seis plazas

Caravelair Artica 586, una caravana compacta de seis plazas

Caravelair Artica 586La gama Artica destaca por su alto equipamiento de serie y su diseño exclusivo tanto interior como exterior.

UNA DISTRIBUCIÓN MUY PRÁCTICA

Analizamos la Caravelair Artica 586, una caravana para familias numerosas que ofrece un total de seis plazas de noche en solo 6,4 metros de longitud (7,55 m, si incluimos la lanza). En la parte delantera tiene una cama doble transversal y en la trasera dos literas con dos ventanas, una en cada altura. En la zona central está el salón convertible en una cama doble, lo que permite ampliar a seis el número de personas que pueden dormir en la Artica 586. La habitación de matrimonio puede quedar aislada del resto del habitáculo gracias a una mampara. A los lados de la cama doble encontramos tomas de luz, pequeños estantes y luces de lectura LED, además tiene hecha la preinstalación de la televisión con un soporte dentro de la propia habitación.

Caravelair Artica 586El aseo está situado en la parte trasera, frente a las literas y nos gusta especialmente por su amplitud y espacio de almacenamiento. Tiene varios armarios bajo el lavabo, pequeñas estanterías laterales y un armario alto con espejo. El aseo tiene ventana para evitar la condensación y una zona de ducha amplia y separada por una mampara.

El bloque cocina, situado frente al salón ofrece un amplio espacio de trabajo con encimera extensible, tres fuegos y un gran frigorífico XL Freeze de 150 litros, ideal para guardar la comida de una familia numerosa. Sobre la encimera y sobre la mesa de comedor encontramos armarios altos y estanterías, además de una gran claraboya que hace que la estancia sea muy luminosa.
El mobiliario combina la madera clara con la gris antracita de los armarios altos, la encimera, la mesa del comedor, la tapicería de los asientos y la pared del cabecero.

Otro de los aspectos que cabe destacar de este modelo es su gran garaje de 1,05 x 1,05 m para transportar el equipaje más voluminoso, mobiliario para el camping o incluso bicicletas.

BUEN AISLAMIENTO CONTRA EL FRÍO Y EL RUIDO

Caravelair continúa siendo punta de lanza en lo que a tecnología de construcción se refiere, con un aislamiento del panelado con XPS Styrofoam que preserva el interior ante inclemencias meteorológicas como lluvias intensas, frío o calor, y que, además, garantiza un buen aislamiento acústico.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA