Con sus tres ambientes, capacidad para cinco personas y siendo totalmente eléctrica, la Weinsberg Caracito 500 QDK Edition Hot es una magnífica opción para familias que buscan el lujo y la tecnología alemanes a un precio contenido.
Interior amplio para toda la familia
Con sus tres ambientes distribuidos en un amplio espacio de 7,19 m de largo por 2,38 de ancho, la Weinsberg Caracito 500 QDK se convierte en una de las favoritas para las familias.
En la parte delantera encontraremos una cama de matrimonio de 2,08 x 1,40 m, en la trasera dos literas transversales, y en la central un comedor convertible en una quinta cama de 1,90 x 0,95 m.
A esta distribución tan completa se le suma un aseo y armario ropero situados junto a las literas. Este último ofrece un espacio de almacenamiento nada desdeñable para una caravana de estas dimensiones.
Una edición especial con equipamiento muy HOT
La Caracito 500 QDK cuenta con un equipamiento de serie únicamente de aparatos eléctricos, entre los que destacan una vitrocerámica de 230 voltios y un frigorífico de compresor con capacidad de 133 litros.
Además, cuenta con una instalación combinada de calefacción y aire acondicionado con control de recirculación de aire. Aunque es cierto que esta caravana está totalmente libre de gas, de manera opcional se puede solicitar, y en este caso llevaría un hornillo de dos fuegos y calefacción de gas Truma-S.
El extra de lujo que incluye esta edición es:
- Agua caliente con Truma Therme en cocina y baño
- Ducha con flexo y cortina
- Depósito de agua fijo de 45 litros
- Filtro de agua “Bluuwater”
- Puntos de luz led empotrados en el comedor
- Iluminación led ambiente sobre los altillos
- Portón exterior de carga bajo la cama de matrimonio
Como ves, una caravana a todo detalle que te acompañara en todas tus rutas familiares.