Acampada en primera línea de playa en camping Palm-Mar

Acampada en primera línea de playa en camping Palm-Mar

Cuando viajamos con niños y en familia, lo único que queremos es estar tranquilos, recibir un trato agradable, que haya instalaciones cuidadas… Eso es lo que ofrece el camping Palm-Mar

viajar con niños al camping palm mar

Un camping pequeño y sin pretensiones

En primera línea de playa. Esa es su gran virtud, y es que el camping Palm-Mar se encuentra justo en la playa de la Roqueta, una de las mejores de Alicante, y que además presume de ondear la Bandera Azul.

Primera linea de playa la Roqueta

Este tipo de reconocimiento lo otorga la Fundación de Educación Ambiental e implica que las playas que lo reciban cumplen con ciertos requisitos como son: la información sobre la calidad de su agua, debe ser accesible, llevar a cabo una buena gestión ambiental y contar con servicios de seguridad (socorristas, primeros auxilios, agua potable…).

Camping Parcelas Palm-Mar

Esto convierte al camping Palm-Mar en uno de los mejor situados de la región. Con todas sus parcelas acunadas por el sonido de las olas, podrás elegir entre quedarte en la zona de acampada o, si viajas con caravana, una de sus amplias parcelas.

Además, cumple con los básicos en servicios e instalaciones. Cuentan con un parque infantil, servicios para mascotas como duchas, lavandería, supermercado… y cómo no, wifi gratuito disponible en todo el recinto.

El entorno de Palm-Mar

Si en tus vacaciones familiares te apetece salir un poco de la playa y conocer el entorno del camping Palm-Mar, se encuentra a menos de un kilómetro de Guardamar del Segura, un pueblo conocido por sus parques y jardines, pero sobre todo por los restos del castillo.

laguna rosa torrevieja

Otra opción es hacer una excursión a la Laguna Salada de la Mata o a la Laguna Rosa, desde luego que serán entornos que no olvidaréis jamás.

Finalmente, cerca de allí también tenéis el Aquópolis de Torrevieja, donde los más pequeños lo pasarán en grande lanzándose por los toboganes de agua, jugando en las piscinas de olas o cogiendo donuts gigantes para precipitarse por atracciones acuáticas.

Imágenes cedidas: Camping Palm-Mar

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA