Un año de aniversarios en los camping de Tarragona

Un año de aniversarios en los camping de Tarragona

Si estás aquí es porque tú también eres un apasionado de las vacaciones de camping, pero ¿sabías que estás haciendo perdurar una tradición que lleva en activo más de siete décadas?

A partir de los años 50 y 60 en Tarragona comenzaron a darse terrenos a familias para comenzar con la actividad del camping en la costa. Desde entonces, este formato vacacional ha avanzado y crecido, pero siempre sin olvidar su origen y tradición familiar.

Campings que este año celebran su aniversario

La semana pasada se reunió la Asamblea de Campings de Tarragona para dar reconocimiento a la extensa trayectoria de algunos de estos campings que siguen regentados por las mismas familias que los fundaron. ¿Tú también quieres saber cuáles son?

Alannia Els Prats situado en Mont-roig del Camp, este camping celebra su 60 aniversario. Más de seis décadas ofreciendo los mejores servicios a todos aquellos que busquen unas vacaciones en primera línea de playa en la Costa Dorada. A tan solo un cuarto de hora de Port Aventura, con piscinas llenas de juegos y su acceso directo al mar, lo convierten en el destino ideal para todas las familias.

Imagen de la piscina de L'Estanyet.

Camping & Bungalow Estanyet en Les Cases d’Alcanar continúa con su trabajo un año más, y ya van 60. Representa un auténtico jardín a orillas del mar, entre la Comunidad Valenciana y Cataluña. ¿Las características principales de este camping? Su trato cordial y familiar y su tradición del buen hacer transmitida de generación en generación.

Camping Sant Salvador celebra su 60 aniversario este año. Rodeado de árboles y ubicado en una de las mejores playas de Sant Salvador, con ocio organizado tanto diurno como nocturno.

camping serra de prades

Llegamos al último camping, el Serra de Prades, el más joven de los que celebran en esta ocasión, concretamente 30 años. Se encuentra situado en Vilanova de Prades, en un magnífico entorno que permite realizar todo tipo de actividades al aire libre para que paséis las mejores vacaciones de vuestra vida.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA