Si este verano buscas un destino familiar en el que pasar tus vacaciones cómodamente y sabiendo que no te va a faltar de nada, entonces el camping park Playa Bará con sus bungalows es tu sitio.
Bungalows completamente equipados
Si por algo destaca el camping park Playa Bará es por sus bungalows equipados al detalle, con capacidades de 4 a 5 personas, barbacoas de obra privadas y terrazas acogedoras. Además, cuentan con tres tipos de distribuciones para adaptarse a las necesidades de cada familia.

En primer lugar, está el bungalow Hola, reconocible por su preciosa terraza de madera, con un salón comedor completo, un baño completo y un aseo por separado, su cocina con vitrocerámica y sus dos habitaciones: una con cama de matrimonio y otra con tres camas individuales.

En segundo lugar, encontramos el bungalow Eva con su terraza de piedra equipada con una barbacoa de obra y una pica de agua de mármol granito. Este alojamiento cuenta con un baño separado de la ducha, cocina equipada con vitrocerámica y dos dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro de tres camas individuales.

Finalmente cuentan con el bungalow Côte d’Azur, ideal para 4 personas, ya que sus camas se distribuyen en dos dormitorios dobles, además cuenta con cocina con vitrocerámica, salón-comedor completo, un baño con ducha y una terraza integrada con barbacoa y pica de mármol granito.
Unas instalaciones de lujo
A estos alojamientos se les suman también unas villas premium rodeadas de jardines, y las parcelas de acampada a las que ir con la caravana o las tiendas.

Por si fuera poco, el complejo del camping park Playa Bará cuenta con un anfiteatro en el que realizan espectáculos a diario, piscinas climatizadas con bar y jacuzzi, y un restaurante con vistas al mar para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.
A todo esto se le suman extras como un área de picnic, un macro park, peluquería, gimnasio, salón recreativo, disco bar, tienda de souvenirs, lavandería… ¡Y mucho más!
Imágenes cedidas: Camping Playa Bará