Camping en Huesca con playa privada: camping Bellavista

Camping en Huesca con playa privada: camping Bellavista

¿Qué mejor forma de huir del calor del verano que con una escapada al prepirineo oscense? Visita uno de los campings de Huesca más completos. El Camping de Bellavista es perfecto para todos los que busquen escapar del ruido de las ciudades para embarcarse en una experiencia inolvidable.

Instalaciones completas

bungalow camping en Huesca

Este camping en Huesca está dispuesto en terrazas, de forma que tanto si viajas con tu caravana como si vas a alojarte en un bungalow tendrás unas increíbles vistas al embalse de Barasona.

Para todos aquellos que visiten el Camping Bellavista en su casa de ruedas se encontrarán con 125 parcelas de césped y amplias sombras, toma eléctrica y baños con agua caliente disponible de forma gratuita.

Si, por el contrario, te hospedas en bungalow, encontrarás acogedoras casitas de madera con capacidad para cuatro personas, situadas en la parte más alta de las instalaciones. Son ideales para esas familias con niños y para salir a dar paseos con las bicicletas.

Camping en Huesca de tradición hostelera

restaurante subenuix bellavista

Si algo no puede faltar en tu visita a Bellavista es una visita a su restaurante Subenuix. La cocina de este lugar es famosa por su cuidado en la calidad y sus elaboraciones tradicionales. Además, cuenta con grandes salones para la celebración de eventos.

También ofrecen comida para llevar como pizzas, paellas o pollos asados para que puedas disfrutar de lo mejor de la gastronomía desde la comodidad de tu parcela o bungalow.

Escapadas para no olvidar

La localización del Camping Bellavista no solo es ideal para disfrutar de unas vistas inmejorables, sino que además se encuentra en pleno valle de Ribagorza, a tan solo 6 kilómetros de Graus, la capital de la comarca.

camping con playa privada en Huesca

Desde allí se pueden hacer numerosas escapadas de aventura como senderismo, barranquismo o escalada. Además, este camping cuenta con una zona de baño privada en el embalse y en él se pueden alquilar elementos para hacer actividades acuáticas como kayak.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA