Días inolvidables de abuelos y nietos en la Costa Brava

Días inolvidables de abuelos y nietos en la Costa Brava

Cuando se trata de crear recuerdos inolvidables, no hay nada mejor que pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos. Y si estás buscando el destino perfecto para disfrutar de aventuras emocionantes con tus nietos, el Camping Les Medes es el lugar ideal.

El Camping Les Medes con tus nietos

Situado en un entorno natural magnífico en la Costa Brava, este camping ofrece una amplia gama de actividades y comodidades que harán que abuelos y nietos se diviertan juntos como nunca antes.

promoción abuelos 2023 camping les medes

Camping Les Medes cuenta con alojamientos acogedores y cómodos que se adaptan a las necesidades de las familias. Tanto si preferís viajar con vuestra tienda de campaña, el coche y la caravana o un bungalow completamente equipado, encontrarás la opción perfecta para disfrutar de una estancia agradable y relajante.

bungalow nieta les medes

La ubicación del camping también es un punto a favor. En un entorno natural impresionante, como es el Parque Natural del Montgrí, las Islas Medes i el Baix Ter, abuelos y nietos podréis disfrutar de hermosas playas, realizar excursiones en la montaña cercana o explorar los pintorescos pueblos de la Costa Brava. Además, la rica oferta cultural de la región ofrece la oportunidad de aprender más sobre la historia y la tradición de esta hermosa parte de España.

Actividades intergeneracionales en el Camping Les Medes

Una de las características más destacadas de Camping Les Medes es su enfoque en la diversión intergeneracional. Tanto los abuelos como los nietos encontraréis actividades adaptadas a vuestros gustos y habilidades. 

piscina-camping-les-medes

Si buscáis emoción, podréis disfrutar juntos de emocionantes deportes acuáticos en las cristalinas aguas del Mediterráneo. Desde el kayak y el paddle surf hasta el snorkel, hay opciones para todos los niveles de experiencia.

Para aquellos que prefiráis actividades terrestres, el camping cuenta con canchas deportivas donde abuelos y nietos podréis desafiar vuestra destreza en el tenis, el fútbol o el baloncesto. ¿Jugamos una partida mayores contra pequeños?

Además, el personal del camping organiza divertidos juegos y competiciones para todas las edades, creando un ambiente de camaradería y diversión.

¡Pero la diversión no se detiene allí! En el Camping Les Medes hay tres piscinas, una de ellas climatizada, que harán las delicias de pequeños y mayores. Y mientras los niños juegan los abuelos podéis relajaros en las tumbonas.

animación para niños en el camping las medes

Además, cuentan con un programa de entretenimiento completo, con actividades como talleres de manualidades, excursiones en la naturaleza y espectáculos en vivo. Esto permite a los abuelos y a los nietos compartir momentos de aprendizaje y descubrimiento juntos, fortaleciendo los lazos familiares mientras se divierten.

¡No esperes más y planifica tu visita a Camping Las Medes!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA