Ampliando los horizontes de diversión: miniclub y jumping en el camping Amfora

Ampliando los horizontes de diversión: miniclub y jumping en el camping Amfora

Es común encontrar entre los campings una gran oferta de actividades para toda la familia, pero camping Amfora lleva la diversión a otro nivel con su miniclub y sus diversos parques en los que tanto adultos como niños lo pasarán en grande.

Alojamiento de 4 estrellas ideal para toda la familia

amfora

El camping Amfora brilla por sí solo con sus 4 estrellas. En él podemos elegir entre alojarnos en sus parcelas de entre 70 y 180 m², algunas equipadas con aseos propios; sus bungalows o sus apartamentos, ideales para pasar unas vacaciones en familia como en casa.

A esta oferta de alojamientos se le suman una gran cantidad de servicios de camping que permiten que el descanso sea pleno como su supermercado de cercanía, sus dos lavanderías, el consultorio sanitario, las actividades de bienestar y su certificación como camping ecológico. ¿Qué más se le puede pedir?

Diversión asegurada para los más pequeños de la casa en el camping Amfora

Si el camping cuenta con un buen programa de actividades de relax para adultos, ¿imagínate para los niños?

camping lamofra animación

 

Con su miniclub recientemente reformado y regentado por Amfi, la mascota del camping, el Amfora es el lugar ideal para ir a pasar las vacaciones en la Costa Brava, mantienen el verano con una programación continuada de actividades: minidisco, aquagym, futbol, zumba…

Además, el camping apuesta por la actividad física y los juegos, y por eso cuenta con 4 parques infantiles, aparte de los toboganes y juegos de las piscinas. En primer lugar, tienen el Park Amfi con balones saltadores, redes para escalar, cuerdas de nudos, y la protagonista: una cama elástica de 21 m².

tirolinas en el camping amfora

 

También tienen un parque de tirolinas con canastas de baloncesto, troncos flotantes, barriles… Al que se le une el Challenge Park, una carrera de obstáculos al estilo spartan en la que tendrán que subir por planos inclinados, superar la jaula de malla, lanzarse en tirolina…

challenge park camping costa brava

 

Finalmente, la estrella del verano: el Salting Amfi, un parque que sigue el innovador concepto del salting, basado en camas elásticas en el que los más pequeños lo pasarán en grande.

camas elásticas en el camping

Imágenes cedidas: Camping Amfora

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA