Glamping a pie de playa desde el camping Alfacs

Glamping a pie de playa desde el camping Alfacs

Piscina infinity frente a la playa
Piscina Camping Alfacs

¿Buscas buenas vistas? ¿Buscas un modelo de alojamiento y turismo que tengan en cuenta y respeten el medio ambiente? ¿Buscas poder elegir el modelo de hospedaje que mejor se adecúe a tu forma de viajar? En ese caso, deja de buscar, lo has encontrado, es el Camping Alfacs.

Glamping a pie de playa

Cada vez está más en boga el glamping. La fusión perfecta entre la acampada y el lujo. Esa perfecta modalidad para los amantes del camping tradicional de tienda, pero que no quieren renunciar a la comodidad de los bungalows.

glamping camping alfacs

El Camping Alfacs cuenta con unas tiendas específicas para ti. Con capacidad de dos personas, vistas directas al mar, con un amplio interior y con una terraza propia. Además, van equipadas con cafeteras de cápsulas y nevera, y admiten mascotas. ¿Qué más se le puede pedir?

También tienes la opción de hospedarte en alguno de sus nuevos bungalows. Renovados con maderas sostenibles y con placas solares para así unirse a la naturaleza de la Bahía y minimizar su huella. Lo que más nos sorprende de ellos es su amplitud, su luminosidad y su buen equipamiento. Por si fuera poco, también se puede elegir si se prefieren las vistas al mar o al jardín del camping.

bungalow camping alfacs

Finalmente, si eres de los que viajas con tu casa motorizada, cuentan con parcelas en primera, segunda y tercera línea de playa en las que poder alojarte con toma de electricidad, de televisión y agua potable.

Actividades para todos los públicos

El Camping Alfacs cuenta con opciones de actividades para todos los gustos. Si te gusta disfrutar de la gastronomía mediterránea, podrás degustarla en el Beach Club o en el club Serramar. En este último también puedes acceder a sus piscinas e instalaciones deportivas para disfrutar de un buen día de actividad.

Descubrir la Bahía Els Alfacs

desembocadura ebro
Playa en el Delta del Ebro – Foto de Turismo del Delta del Ebro

Una buena forma de adentrarse en la Bahía de los Alfaques es visitando el Museo del Mar de L’Ebre, al que podrás tener acceso gratuito si te hospedas en el Camping Alfacs. Gracias a las exposiciones permanentes de este conjunto se puede entender la importancia biológica y geoestratégica de este enclave.

Por otra parte, el propio camping ofrece alquiler de bicicletas y toda la información necesaria para recorrer el Parque Natural del Delta del Ebro.

Imágenes cedidas: Asociación de Campings de Tarragona

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA