La novedad del verano en Eurocamping

La novedad del verano en Eurocamping

La oferta de alojamiento en la Costa Brava es inmensa, pero ¿cuántos lugares te ofrecen, además, parque acuático, cercanía a la playa y actividades de animación para todas las edades? Nosotros te lo decimos el Eurocamping.

La novedad de este verano está en Eurocamping

Eurocamping se encuentra situado en San Antonio de Calonge, tierra de costa y vinos, una localización ideal si queremos pasar unas vacaciones en familia en un buen camping de la Costa Brava.

Parcelas en camping
Parcela Confort – Eurocamping

A la hora de seleccionar dónde vas a vivir tu experiencia dentro del recinto podrás elegir entre Parcelas, en las que ir con tu caravana o tu tienda y Alojamientos, y aquí es donde más se diversifica la oferta: Villas, Xalets y MH, para que puedas escoger lo que mejor se adapte a ti.

villa privada en camping
Best Village

Pero además, este año estrenan un nuevo modelo que es el Best Village, unos alojamientos de diseño moderno y de gran terraza que se encuentran situados en una zona residencial privada con piscina wellness de acceso exclusivo.

parqeu acuatico en camping
Aqua Splash Mountain

Por si fuera poca novedad, este año Eurocamping nos sorprende con una nueva zona de parque acuático de toboganes de 60 metros de longitud. ¿Te parece una pasada? Espera a leer esto. La nueva torre cuenta con tres espectaculares toboganes en los que se pueden realizar tres tipos de bajadas diferentes: rafting con donut, freefall y aguatube con efecto de luces.

¿Qué hacer en San Antonio de Calonge?

que hacer en san antonio de calonge
Castillo de Calonge – Catalunya.com

Como te comentábamos se trata de una tierra famosa por sus vinos, por lo que puedes aprovechar para visitar alguna de sus bodegas. Si prefieres una visita más cultural puedes optar por el Castillo de Calonge o los Jardines de Cap Roig.

En cuanto a las playas que puedes visitar para disfrutar de un día con el sonido del mar de fondo, puedes aprovechar para ir a la Playa Can Christus o a la Cala Cap Roig.

Imágenes cedidas: Eurocamping

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA