Camping Playa Brava estrena instalaciones este verano

Camping Playa Brava estrena instalaciones este verano

Este verano el camping Playa Brava se reinventa: estrenan imagen corporativa, tiendas de glamping, placas fotovoltaicas y zonas deportivas. Un alojamiento familiar frente a la playa de Pals y enclavado en el Parque Natural de Montgrí, vamos un paraíso para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.

acceso directo a la playa desde el camping

Nuevas instalaciones deportivas en camping Playa Brava

Ubicado en un lugar privilegiado de la Costa Brava para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en familia. Este complejo cuenta con todo lo que se necesita para descansar y divertirse al mismo tiempo: piscina, restaurante, servicios, parque infantil, miniclub… Pero lo más importante, este año estrenan instalaciones deportivas.

nuevo campo de futbol camping playa brava

En primer lugar, añaden a este año un campo de fútbol-5 de césped artificial con certificado FIFA Pro. ¿Te imaginas lo bien que se lo pasarán los niños? ¡Se sentirán auténticos futbolistas!

cancha baloncesto camping

Además, también van a contar con una nueva cancha de Street Basket 3×3, el equivalente a media cancha y en ella juegan dos equipos de 3 jugadores a partidos de 10 minutos en los que uno de los dos equipos debe alcanzar los 21 puntos. Este campo será perfecto para hacer algo de ejercicio antes de ir a la piscina.

Alojarse en el camping Playa Brava

Hasta ahora en este camping solo encontrábamos sus modernos mobil-homes de diseño. Aquí podíamos disfrutar de unas vacaciones de lujo con toda la equipación que se podía pedir: cocina, lavavajillas, nevera combi, cafetera… Con baño y salón amplios… ¡Ideales para sentirse como en casa!

nuevas tiendas de glamping

Este año a estos se le une una zona de glamping con tiendas tipo tipi con baño incluido. ¡Algunas tienen hasta dos plantas!

Todo esto se une a su inmejorable ubicación dentro del Parque Natural Montrgí-Baix Ter Illes Medes, en primera línea de playa, y punto de partida para practicar ciclismo y senderismo.

Imágenes cedidas: Camping Playa Brava

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA