Asegúrate el buen tiempo en tus vacaciones: camping El Pino

Asegúrate el buen tiempo en tus vacaciones: camping El Pino

Reconocido como el “mejor clima de Europa”, Torrox Costa es uno de los mejores destinos de vacaciones para ir a la playa, y allí, a tan solo 900 metros, se encuentra el camping El Pino.

tiendas de glamping en Torrox

Camping El Pino al completo

Este camping de 2ª categoría cuenta con 382 parcelas de camping y caravanas y con 47 bungalows y tiendas de glamping, todos ellos rodeados por una maravillosa plantación de aguacates y árboles tropicales, un ambiente ideal para pasar unas vacaciones en familia en las que la protagonista sea la tranquilidad.

bungalow en el camping el pino

¿Y qué decir de sus instalaciones? Lo mejor es que están abiertas todo el año, y cuenta con piscina con socorrista, chiringuito y restaurante, supermercado, lavandería, parque biosaludable y… ¡wifi gratis!

Piscina de camping el pino

El camping está situado en un lugar único, en la provincia de Málaga, en plena Costa del Sol, en Torrox Costa, un territorio que, tras ser sometido a estudios climáticos, ha sido reconocido como la zona con “mejor clima de Europa” con sus inviernos cálidos y sus veranos suaves. ¡Olé ahí!

¿Qué ver y hacer desde el camping?

La principal atracción con la que cuenta este camping es la playa del Peñoncillo, a tan solo 900 metros. Una larga extensión de arena perfecta para pasar un día de juegos, sol y tranquilidad.

playa de Torrox Costa

A esto se le suma que con una localización tan buena permite una amplia oferta de turismo de ocio y cultural. Empezando por lo último, lo que se tiene más cercano son las ruinas romanas y fenicias de Torrox Costa, las cuevas de Nerja, también se puede hacer la ruta del sol y el vino recorriendo pueblos rústicos de la comarca dentro de los parques nacionales de la Sierra de Tejeda y Almijara. Si tienes más ganas de visitar importantes ciudades como Granada, Sevilla, Córdoba o Málaga, capital de la provincia en la que te encontrarás.

¿Buscas algo más de adrenalina en tus vacaciones? En los alrededores puedes encontrar un sinfín de campos de golf, parques temáticos o acuáticos, deportes náuticos en el mar y ¡hasta ski si lo visitas en invierno!

Imágenes cedidas: Camping El Pino

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA