InicioCamping10 mejores campings de España

10 mejores campings de España

Hace poco te hicimos un recopilatorio con los 10 campings que no te podías perder, y hoy te traemos otra recopilación de Top 10 campings en España para que encuentres sin problemas el destino ideal de tus vacaciones este año.

Camping Comillas

Si buscas conocer Cantabria este año y no sabes dónde alojarte, el camping Comillas es el lugar ideal. Ubicado frente al mar, podrás acostarte y levantarte con el sonido de las olas y de las hojas de sus árboles, que brindan sombra a las parcelas, mecidas por la brisa marina.

camping comillas

Este camping es ideal para todos los que viajen con la caravana o camper e incluso con la tienda de campaña, y cuenta con seis espacios de parcelas entre los que se puede elegir: primera línea de playa, cercanía a los servicios, tranquilidad y zona de árboles. ¿Con cuál te quedarás?

Camping Alfacs

Vamos a por otro camping en primera línea de playa que será perfecto para aventurarte en la Bahía Alfacs y si además quieres disfrutar de las vacaciones en una tienda de glamping o uno de sus nuevos bungalows, el camping Alfacs es el destino ideal para ti.

Piscina infinity frente a la playa
Piscina Camping Alfacs

Además, podrás disfrutar de su nueva piscina en primerísima línea de playa con chorros para que los más pequeños puedan jugar.

Camping Zumaia

bungalow en camping zumaia

Descubre el único camping dentro del Geoparque y sus famosos Flysch: camping Zumaia. Aquí podrás elegir entre alguno de sus 5 modelos de bungalows, alguna de sus parcelas separadas por setos o sus tiendas de kampaoh.

Camping Trillas Spa Tamarit

Ubicado en un entorno espectacular, a los pies del castillo de Tamarit y cerca de la playa, es un lugar ideal para pasar las vacaciones con los niños y con tu mascota: camping Trillas Spa Tamarit.

spa trillas camping tamarit

Además de todas sus actividades (shows nocturnos, trenecito, toboganes acuáticos…), y de contar con animación todos los fines de semana y todos los días, desde San Juan hasta el 11 de septiembre, cuentan con una zona SPA que incluye 3 piscinas climatizadas, 4 jacuzzis y zona de hidromasaje.

Camping Valle de Tena

bungalows del camping valle de tena

Un camping con 200 parcelas amplísimas, 27 bungalows y 12 habitaciones de estilo pirenaico, con instalaciones deportivas y zonas de ocio (restaurante, cafetería, comercio, piscina de adultos y de niños, terrazas, paseos…): camping Valle de Tena es el lugar ideal para pasar las vacaciones en un lugar de calma y tranquilidad en la naturaleza.

Camping Ariztigain

bungalow camping navarra

Ubicados al norte de Navarra, al lado del conocido Valle de Baztán, un entorno de verdes bosques con rutas chulísimas, el camping Ariztigain es el alojamiento perfecto cerca de Pamplona y San Sebastián con bungalows, parcelas, mobil-homes… y con todo lo que necesitas para una cómoda y agradable estancia.

Camping Son Bou

camping en menorca

Descubre Menorca desde el camping Son Bou. Una isla de calas escondidas, aguas tranquilas y transparentes, bosques, barrancos y senderos en su interior. El camping Son Bou tiene el encanto de ser un oasis en el centro de la isla donde vivir, saborear y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Camping Vilanova Park

El camping Vilanova Park es el camping de primera categoría más cercano a Barcelona, donde puedes pasear por las Ramblas y contemplar la obra de Gaudí con ejemplos como la Pedrera y la Sagrada Familia. Se trata de un lugar ideal para niños y para pasar unas vacaciones en familia, ya sea que viajas en caravana o que prefieras una escapada en bungalows o mobilhomes

tienda vilanova park

Este camping además abre todo el año y cuenta con cobertura de wifi en todo el camping.

Camping El Faro

El camping El Faro se encuentra en un lugar único, enclavado en plena naturaleza de la Costa de la Luz, rodeado de hermosas calas de aguas cristalinas y extensas playas de arena blanca. Con su ambiente sombreado, tranquilo y familiar, ofrece todos los servicios necesarios para que la estancia allí sea de lo más agradable.

piscina camping el faro

Este camping cuenta con todo un programa de actividades como el cine de verano o con fiestas que amenizarán tus vacaciones. Además, para alojarte podrás elegir entre uno de los cinco tipos de bungalow, sus tiendas de glamping o sus parcelas para la caravana.

Camping La Rueda 

bungalows en el camping la Rueda

A caballo entre Barcelona y Tarragona, el camping La Rueda ofrece una localización ideal junto a la playa en donde podrás disfrutar de todo el ocio de las poblaciones cercanas mientras te alojas en alguno de sus bungalows, sus habitaciones o alguna de sus parcelas de acampada.

artículos relacionados

NOTICIAS MÁS POPULARES