En el corazón de la Costa Daurada, el camping La Noria en Torredembarra ofrece una escapada a un entorno natural incomparable. Este camping en si mismo es un destino vacacional, un oasis para quienes buscan desconectar en un entorno de serena belleza y para aquellos que desean aventurarse en las riquezas naturales y culturales de la Costa Daurada.
Entre pinares y playas doradas
Uno de los mayores atractivos de La Noria es su acceso directo a la playa de Els Muntanyans. Esta playa natural y virgen es un espacio protegido desde 1992, reconocido por su importancia ambiental. Con más de 2 km de extensión, conserva un paisaje único de dunas y marismas.
El Camping está estratégicamente situado en un frondoso pinar, ofreciendo amplias parcelas sombreadas equipadas con modernas comodidades como toma de luz y cobertura wifi completa. Esta combinación de naturaleza y confort hace que La Noria sea un favorito tanto para los aficionados al camping tradicional como para aquellos que prefieren no renunciar a los lujos del hogar mientras exploran la naturaleza.
Este alojamiento cuenta con numerosas opciones para pasar la noche: desde bungalows a parcelas. Destacan sobre todo sus mobilhomes con modelos como los Antina, confortables y luminosos que con su doble aislamiento y su terraza con cubierta tienen capacidad para 4 adultos más un niño.
Además, para los más pequeños tienen miniclub, donde los animadores les tendrán entretenidos de martes a domingo con actividades, juegos y deportes mientras hacen amigos y pasan unas vacaciones inolvidables.
Actividades para los Aventureros
La aventura aguarda en cada esquina. Desde el camping, los huéspedes pueden participar en rutas a caballo en el centro hípico local, o sumergirse en las aguas cristalinas del puerto deportivo de Torredembarra donde se ofrecen actividades como paseos en barco y cursos de buceo. Para una aventura más intensa, a solo 25 minutos en coche, se encuentra el parque de atracciones Port Aventura, ofreciendo emociones y entretenimiento para todas las edades.
Las Playas de Torredembarra
No se puede hablar de La Noria sin mencionar las excepcionales playas de Torredembarra. Con cuatro playas distintas que se extienden a lo largo de 4 km de costa, cada una ofrece algo único. La playa Els Muntanyans, justo donde se encuentra el camping, es particularmente especial debido a su rica biodiversidad y su plan de conservación.