Camping L’Amfora, un paraíso familiar en la Costa Brava

Camping L’Amfora, un paraíso familiar en la Costa Brava

Camping L`Ámfora¿Buscas un camping en el que padres e hijos se lo pasen en grande? ¿Un destino para disfrutar del tiempo de ocio en familia? El camping L`Amfora de Sant Pere Pescador, situado en primera línea de playa, está especialmente enfocado al turismo familiar.

Los peques se lo pasarán en grande

miniclub amofra

Los niños y adolescentes se lo pasarán en grande en el miniclub y en el club junior, donde los monitores del camping organizan actividades, torneos deportivos y talleres. El complejo acuático del camping L`Ámfora también sorprenderá a los más pequeños. Sus divertidos toboganes y la piscina infantil hará que los peques no quieran salir del agua, y para los adultos una gran piscina de nado y una con spa incorporado.

 

Instalaciones y animación para todas las edades

El verano pasado, el camping L’ Ámfora estrenó el Ninja Park, un circuito muy divertido para adultos y adolescentes con obstáculos y pruebas, que se convirtieron en la sensación del verano. Junto al Ninja Park el camping tiene una nueva zona fitness al aire libre con bicicleta estática, banco de abdominales y otras máquinas para practicar deporte. Además, para los adultos organizan torneos deportivos y clases dirigidas de yoga, zumba y aquagym, entre otras.

challengepark

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA