Catalunya / Cataluña, que ver y conocer:

Los campings de Catalunya te ofrecen la posibilidad de descubrir una región tan rica como variada, y escoger entre un camping de playa, en las costas Brava, Daurada o de Barcelona; un camping de montaña, en las comarcas pirenaicas; o un camping de interior, en entornos rurales de Lleida, Barcelona o Tarragona. Desde los campings de Catalunya podemos practicar senderismo en parques naturales como el de Aiguamolls de l’Empordá o Aigüestortes i Estany de Sant Maurici; subir al macizo de Montserrat o recorrer el Delta del Ebro.

Se han encontrado 77 campings. Estas viendo 20 de 77

Un enclave privilegiado Situado en plena costa del Maresme, junto a las playas. A tan sólo 11km del centro de Barcelona y con gran facilidad de transporte público. Estación de tren a 300 metros, con una frecuencia de paso de 10 minutos, y parada de a

El Camping Pont D'Ardaix se compone de amplias parcelas, todas ellas con sombra, servicio de Bar-Restaurante, lavandería, lavado de coches, polideportivo, supermercado y piscina, entre otros servicios destinados a garantizar una confortable esta...

Nuestro camping se encuentra situado en el Pirineo central, en una zona de inigualable belleza, “era Val d’Aran” con una ubicación perfecta para esquiadores, excursionistas y amantes de la naturaleza.

Bienvenidos al Camping Cadí Vacances, en Gósol, en el Parque Natural del Cadí y a los pies del Pedraforca. Disfruta de una estancia especial en un paraje único de alta montaña a 1.400 metros de altitud, tanto sea en un agradable Bungalow de mad...

A Camping Oliana disponemos de unas instalaciones adaptadas a todas las necesidades, ya sea para disfrutar de una buena comida con familia y amigos, divertirse haciendo deporte, refrescarse en la piscina y disfrutar de un magnífico entorno natural.

1
Situado junto al mar, con acceso directo a dos calas, enmarcado en un espacio de interés natural y con un clima envidiable, cerca del Delta del Ebro y de Port Aventura.

Situado entre los Parques Naturales de Poblet y Montsant, el Camping Bungalow Park Serra de Prades te ofrece el Confort y la Calidad de primera que tu Familia se merece. Descubre su entorno, su cultura y su gastronomía. No te defraudará.

6

1

2