Catalunya / Cataluña, que ver y conocer:

Los campings de Catalunya te ofrecen la posibilidad de descubrir una región tan rica como variada, y escoger entre un camping de playa, en las costas Brava, Daurada o de Barcelona; un camping de montaña, en las comarcas pirenaicas; o un camping de interior, en entornos rurales de Lleida, Barcelona o Tarragona. Desde los campings de Catalunya podemos practicar senderismo en parques naturales como el de Aiguamolls de l’Empordá o Aigüestortes i Estany de Sant Maurici; subir al macizo de Montserrat o recorrer el Delta del Ebro.

Se han encontrado 75 campings. Estas viendo 20 de 75

Un enclave privilegiado Situado en plena costa del Maresme, junto a las playas. A tan sólo 11km del centro de Barcelona y con gran facilidad de transporte público. Estación de tren a 300 metros, con una frecuencia de paso de 10 minutos, y parada de a

1
El camping Vilanova Park (1ª categoría) es uno de los campings más bonitos y cuidados de España. Está situado en la Costa Dorada por lo que goza de un suave microclima durante todo el año. Está integrado en un entorno natural.

Todo el año a su servicio. Nos encontramos en el Parque Natural de las Islas Medas y el Montgri, a 2 km del núcleo de L\'Estartit, a 800 m de la playa, rodeados de campos de cultivo.

El Camping Rural Montori es totalmente nuevo de 2017. Es muy pequeño y rural. Está en una ubicación privilegiada, en el Empordà, a solo 20 minutos en coche de las mejores playas de la Costa Brava, sin el ambiente bullicioso de primera linea de mar.

El Camping Pont D'Ardaix se compone de amplias parcelas, todas ellas con sombra, servicio de Bar-Restaurante, lavandería, lavado de coches, polideportivo, supermercado y piscina, entre otros servicios destinados a garantizar una confortable esta...

1
Situado junto al mar, con acceso directo a dos calas, enmarcado en un espacio de interés natural y con un clima envidiable, cerca del Delta del Ebro y de Port Aventura.

Situado entre los Parques Naturales de Poblet y Montsant, el Camping Bungalow Park Serra de Prades te ofrece el Confort y la Calidad de primera que tu Familia se merece. Descubre su entorno, su cultura y su gastronomía. No te defraudará.

6

1

2