Catalunya / Cataluña, que ver y conocer:

Los campings de Catalunya te ofrecen la posibilidad de descubrir una región tan rica como variada, y escoger entre un camping de playa, en las costas Brava, Daurada o de Barcelona; un camping de montaña, en las comarcas pirenaicas; o un camping de interior, en entornos rurales de Lleida, Barcelona o Tarragona. Desde los campings de Catalunya podemos practicar senderismo en parques naturales como el de Aiguamolls de l’Empordá o Aigüestortes i Estany de Sant Maurici; subir al macizo de Montserrat o recorrer el Delta del Ebro.

Se han encontrado 73 campings. Estas viendo 20 de 73

Un enclave privilegiado Situado en plena costa del Maresme, junto a las playas. A tan sólo 11km del centro de Barcelona y con gran facilidad de transporte público. Estación de tren a 300 metros, con una frecuencia de paso de 10 minutos, y parada de a

1
El camping Vilanova Park (1ª categoría) es uno de los campings más bonitos y cuidados de España. Está situado en la Costa Dorada por lo que goza de un suave microclima durante todo el año. Está integrado en un entorno natural.

Todo el año a su servicio. Nos encontramos al norte de Cataluña, en el marco natural de la Costa Brava, a 2 km del núcleo de L'Estartit, a 800 m de la playa, rodeados de campos de cultivo, delante de la reserva natural de las Islas Medas.

El Camping Rural Montori es totalmente nuevo de 2017. Es muy pequeño y rural. Está en una ubicación privilegiada, en el Empordà, a solo 20 minutos en coche de las mejores playas de la Costa Brava, sin el ambiente bullicioso de primera linea de mar.

1
Situado junto al mar, con acceso directo a dos calas, enmarcado en un espacio de interés natural y con un clima envidiable, cerca del Delta del Ebro y de Port Aventura.

Situado entre los Parques Naturales de Poblet y Montsant, el Camping Bungalow Park Serra de Prades te ofrece el Confort y la Calidad de primera que tu Familia se merece. Descubre su entorno, su cultura y su gastronomía. No te defraudará.

6

1

2