Pontevedra, que ver y conocer:

Alojarse en un camping de Pontevedra es la oportunidad para descubrir en pocos kilómetros tanto sierra como costa, la de las llamadas Rías Baixas, repleta de entornos paisajísticos sin igual y con bellos miradores. No podemos dejar de recorrer las magníficas playas del Parque Nacional de las Islas Atlánticas; coger un barco hasta las Cíes o disfrutar la Illa de Arousa con sus estupendas playas. Desde los campings de Pontevedra es recomendable llegar hasta la capital de la provincia y recorrer su casco histórico. Pontevedra es, además, marisco y fiesta en cualquier época del año. ¡No te la pierdas!

Se han encontrado 16 campings. Estas viendo 16 de 16

Primer Camping Autosostenible de Galicia. Primer Camping con zona Glamping de Galicia. Situado dentro del Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia. Increibles parajes donde disfrutar y descansar.

El camping está enclavado en la península de O Grove, conocida como “Paraíso del Marisco”, la cual es un lugar tranquilo y apacible donde pasar unos días de descanso disfrutando de sus escondidas calas y numerosas playas.

2
Camping de 1ª categoría situado en primera línea de playa, en el corazón de las Rías Baixas y en plena naturaleza. Disfrute de uno de los campings más acogedores de Galicia rodeado de preciosas calas en San Vicente de O Grove.

1

1

1

1

1

1